A la mañana siguiente, Takemichi, estaba saliendo de casa rumbo a donde iba hacer la pelea contra Moebius.
Amane: Takemichi...puedo ir contigo
Takemichi: y-yo
Amane: se que prácticamente no sabías de mi existencia, pero tengo que decirte algo después de la pelea, así que por favor
Takemichi: está bien
Ambos llegaron y se sorprendieron al ver a ambos gemelos ahí.
Takemichi: Mikey-kun
Amane:{le toma del hombro y susurra} no
Takemichi:{lo ve preocupado}
Amane:{murmura} tranquilo...déjamelo a mí, si?
Takemichi no muy convencido de las palabras de su gemelo, termino por seder ante el, todos estaban confundidos, pero el único que no lo estaba era Mikey, por qué sabía a la perfección que era lo que el rubio iba a decir, pero de todos modos decidió callar.
Pa: que hacen aquí no deberían de estar aquí no es su pelea
Amane: se que no es cosa nuestra y que no estamos en la ToMan, solo somos unos simples espectadores así que no interferiremos, no se preocupen {sonríe}
En eso llegan los de Moebius, todos se ponen serios, la pelea entre Pa y Osanai dio comienzo, pero a Pa no le iba nada bien, estaba perdiendo, pero aún así no se daba por vencido.
Takemichi: debemos hacer algo
Amane: {serio} no, nosotros no
En lo que ellos hablaban Mikey y Pa estaban juntos, Mikey diciéndole al contrario que descansará, después se dirige a Osanai y de una patada lo derrumba, el rubio de menor estatura comienza a caminar rumbo donde estaban los chicos, pero Osanai iba a matarlo con una botella de vidrio quebrada, pero Draken fue muy rápido y evito que lo hiciera, en eso Pa se dirige a ellos con una navaja.
Amane: {susurra} mi turno
Este corre hacia Pa y con toda su fuerza empujó a este mientras le quitaba la navaja, Mikey estaba sorprendido por el movimiento que había hecho el azabache, por el contrario esté al momento de empujarlo se había enterrado la navaja en el estómago, pero limpio la sangre de la navaja e hizo como que no le pasó nada, en eso la policía se comienza a escuchar, todos salen corriendo.
Draken: vamos Pa!
En el camino los únicos que iban a atrás era Amane, el cual sentía que en cualquier momento se desmayaria, Takemichi, el cual iba adelante de Mikey.
Amane:[mi vista se vuelve.... borrosa....siento que ]
Este se termina por desplomar en el suelo, Mikey al oír el golpe se voltea a ver.
Mikey: Ame-chan!
Eso fue lo último que escucho el azabache antes de caer inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Tokyo Revengers (Male Reader)<<Completa>>
AcakSolo diré que pasen a leer xd