SEASON 2, CHAPTER 7

963 117 6
                                    

Manjiro y Amane se encontraban saliendo de la escuela, el primer nombrado había secuestrado, más bien sacado al joven azabache del lugar.

Amane: adónde vamos Mikey? *Silencio* Mikey? Estás molesto?

Mikey: no

Amane: entonces?

Mikey: ya lo sabrás

Amane: [definitivamente está molesto]

Todo el camino fue en silencio, hasta que llegaron a la casa del rubio, Mikey se dirigió a su habitación y Amane simplemente lo siguió, pero apenas cruzo el umbral de la puerta fue jalado con brusquedad y lanzado a la cama.

Amane: Mikey?

El ojo negro no dijo ni una palabra y simplemente le empezó a hacer chupetones muy notorios en el cuello, cuando termino se acostó aun lado del azabaches y lo abrazo por la cintura.

Mikey: eres mío solo mío

Amane: Mikey?

Mikey: te vi con ese chico....estaban muy cerca...te estaba tocando, casi te besaba y no me gusta {frunce el ceño}

Amane: estás celoso?

Mikey: jummm no me hables

Amane: por qué?

Mikey: porque no hiciste nada para apartarlo {puchero}

Amane: de verdad estás celoso...mirame Mikey {lo mira} solo tengo ojos para ti y para nadie más, solo te quiero a ti y a nadie más

Mikey: {puchero} no te creo

El azabache lo acorrala contra la cama, mientras un Mikey sorprendido lo miraba.

Amane: quieres hacerlo?

Mikey: si

Amane: bien {le besa la frente y se iba a quitar}

Mikey:{lo detiene} pero....

Amane: pero?

Mikey: quiero que tu seas el que lo haga

Amane:{lo mira con confusión} a qué te refieres?

Mikey: quiero que tu seas el que me tomé

Amane: estas seguro?

Mikey: si

Amane le da un suave beso el la frente, luego en la mejilla y por último en los labios, bajo hasta el cuello del rubio don de le hizo un chupete, volvió a sus labios y comenzó a besarlo, su lengua jugueteaba con la contraria, ambos jóvenes estaban hecho un manojo de nervios pero aún así se dejaban guiar por el momento que tenían, Amane poco a poco fue desprendiendo los botones de la camisa del ojo negro hasta que se la quitó por completo, pronto se deshizo de los pantalones y comenzó repartirle beso por sus pectorales hasta su parte intima donde agarro el gran falo y comenzó con suaves movimiento de arriba hacia bajo, Mikey se aferró a las sábanas bajo él, mientras leves gemidos salían de su boca, Amane lo masturbo hasta que esté se corrió.

Amane: eso es todo por hoy

Mikey se molestó y con un movimiento rápido tiro al joven a la cama, quedando el arriba de su erección.

Reencarnado en Tokyo Revengers (Male Reader)<<Completa>> Donde viven las historias. Descúbrelo ahora