El azabache se encontraba sentado en la lápida de su padre mientras leía el último tomo de su manga favorito, ya estaba por el final cuando un grupo de chicos llegaron a dónde estaba.
Jojo: vaya aquí esta el nerd
Karuto: oye idiota ya estás feliz de que me hayan suspendido?
Lucas:......
Karuto: no me ignores! {Le quita el manga}
Lucas: devuelvemelo o te romperé la cara!
Karuto: jajajaja mira lo que le hago a tu querido manga {saca un encendedor}
El chico le da una patada en la costilla haciendo que el contrario tirará el encendedor y el manga, el ojo rubí tomo su manga y empezó a caminar, pero uno de sus compañeros del que había golpeado le aventó una piedra después los demás del grupo lo empezaron a apedrear en eso una de las piedras le da fuertemente en la cabeza, el pobre chico empezó a sangrar no aguanto más cuando cayó al suelo inconciente.
Jojo: lo mataste Karuto!
X: vámonos de aquí!
Así todos se fueron dejando al azabache ahí tirado.
Lucas:(lo siento mamá...creo que hoy no regresaré a casa...este es mi...fin)
Todo se volvió oscuridad para el chico.....cuando abrió los ojos vio que estaba en un cuarto muy lujoso.
Lucas: dónde estoy?
?: Que bueno que despierta señorito Amane
Lucas: eh? [Amane?]
?: No se siente bien? Tanto le afectó la noticia de que conocerá a su hermano menor?
Lucas: [eh? Hermano menor?] Lo siento creo que tuve un pequeño shock y estoy un poco confundido
?: Pero que cosas dices hijo vamos que el vuelo a Tokio está por partir
Lucas: l-lo siento pero creo que esto es un error
?: Deja de jugar a qué perdiste la memoria hijo arreglate {se va}
El hombre que parecía un sirviente salió también de la habitación, el chico se levantó de la cama y dio un leve recorrido por la habitación hasta que se paró frente a un espejo y vio que su apariencia había cambiado.
Lucas: por dios! Me parezco mucho a Takemichi Hanagaki! Pero que pasó?!
Minutos más tarde, el chico de cabellos azabaches se encontraba en el avión con dirección a Tokio.
Lucas: [eso quiere decir que voy a poder ayudar a Takemichi! Que genial! Entonces tendré que dejar de lado mi nombre y llamarme como me llamo aqui? Pero hay algo extraño en el manga no aparecía que Takemichi tuviera un hermano y menos gemelo! Que está pasando?] Esto me da dolor de cabeza
Horas más tarde el chico se encontraba saliendo del aeropuerto en un taxi rumbo al hogar donde vivía su ahora hermano, al llegar vio que la casa era ni tan millonaria ni tan pobre era perfecta.
Amane: [bueno aquí vamos con la nueva vida] {toca la puerta}
ESTÁS LEYENDO
Reencarnado en Tokyo Revengers (Male Reader)<<Completa>>
RandomSolo diré que pasen a leer xd