Prologo

141 9 1
                                    

Deidara es una joven de 19 años que vivía en la guarida de los akatsuki, con los demás de sus compañeros de organización, ella solía pasar el tiempo con su mejor amiga, Obita Uchiha, salían a divertirse a veces, pero sobre todo los fines de semana, les gustaba salir de fiesta y divertirse. A veces tomaban y a veces simplemente preferían salir a cualquier lugar y dejar que su camino decidiera o que harían. La Uchiha tenia como pareja a Kakashi Hatake, con quien pasaba el tiempo al igual que con su mejor amiga, a veces pasaban e tiempo los tres juntos pero solían preferir pasar el tiempo solo las chicas y poder hacer más bromas que a veces el carácter del Hatake no permitía hacerlas por el mal humor que tenia a ciertas horas de la noche o de la madrugada, o simplemente se pasaba los días de mal humor, en esos días Obita prefería pasar el tiempo con su amiga para no tener que aguantar su mal humor. A decir verdad podía llegar a ser muy desagradable cuando estaba de malas, o se pasaba de sincero o recurría al sarcasmo siempre; y podía llegar a ser muy desagradable en esas situaciones.

Sin embargo, Deidara no tenia pareja, a diferencia de su amiga, ella era la más importante para ella y con quien más tiempo pasaba, a ella no le gustaba nadie, solo le gustaban las explosiones, pero amar; no amaba a nadie, prefería seguir sin pareja, sin nadie que le atara, ella prefería ser y estar libre, sin tener que serle fiel a nadie, sin tener que darle explicaciones a nadie, ni tener que sentirse mal por nadie, prefería ser feliz sin pareja, prefería ser feliz con su amiga. No le gustaba pensar la idea de enamorarse de alguien, de estar pensando en esa persona día y noche, de no poder sacarse a esa persona de la cabeza, de querer pasar todo el tiempo a su lado, de querer ser su pareja, esa necesidad de estar con esa persona, pero el simple miedo al rechazo, a que su amor no sea correspondido, que ella le ame pero esa persona no corresponda sus sentimientos le provocaba un nudo en el estomago. Prefería estar sola para no estar con cualquiera que a estar con cualquiera para no estar sola, realmente no había encontrado a esa persona, que le hiciera sentir nada en especial, que le hiciera sentir que era especial, que era diferente a como le veían los demás, o como se veía ella al espejo, quería una persona que le hiciera sentir bien, no quería una pareja con la que estar sufriendo como a veces le pasaba a Obita con el mal humor que a veces tenía Kakashi y que podía llegar a parecer que lo iba a tomar con ella en cualquier momento o con cualquier persona de su entorno.

Sin embargo, e esta vida no todo sale como quieres y no todo es como planeas o esperas y puede que alguien llegue a su vida para cambiarlo todo y que nada vuelva a ser como antes, para bien o para mal. En cualquier momento puede llegar alguien a su vida y ponerlo todo patas arriba, puede que el amor llame a su puerta o que la rompa y entre sin preguntar, puede que algo cambie en ella o que cambie todo a su alrededor, que ni siquiera se da cuenta de que cambia nada, puede que nada cambie pero sea mejor que lo haga, todo puede pasar con todo lo que le queda por vivir todo le puede pasar y sobre todo en un abrir y cerrar de ojos sin que se de cuenta. Pero lo único que es seguro es que nada en esta vida es seguro y no podemos creer que ciertamente nada va a cambiar y que todo seguirá igual siempre ni por mucho tiempo, ni que todo vaya a salir bien, o que todo vaya a salir mal.

Todo por tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora