capitulo 1

9K 538 3
                                    

Narra TN
TN: Estás bien ( dije ignorando su pregunta anterios, preocupada )
XXX: Si estoy bien , no te preocupes ( dijo mientras se levantaba ) quién eres.
TN: Soy TN ,un gusto y tú ( dije mientras me separaba y le sonreía )
XXX: Soy Damon Salvatore, un placer bella dama( dijo mientras me besaba el dorso de la mano.)
TN: Damon ( dije su nombre saboreando en como sonaba entre los labios )
Damon : Que eres ( dijo mientras miraba mal orejas puntiagudas y el arco que tenía en dónde guardaba las flechas )
TN: Es mejor adentrarnos al bosque ( dije porque se avecinaba un carro )
El solo asintió y nos adentramos la bosque cuando ya estuvimos bien adentro nos detuvimos y nos sentamos en una roca.
TN: Respondiendo a tu pregunta anterior, soy un Elfo (dije mientras me acomodaba mejor )
Damon: Pensé que se habían extinguido ( dije mientras me miraba fascinado )
TN: Nos mantenemos ocultos , en los bosques ( dije suavemente mirando las estrellas , que se podían ver entre los árboles)
Damon: Entonces sabes lo que soy(dijo pareciendo preocupado de lo que pudiera pensar )
TN: Si, se que eres un vampiro y criatura de la noche ( ví como bajo la cabeza ) Pero también eres mi compañero ,mi alma gemela ( dije sonriendo y parandome para subir su cabeza )
Damon : Sientes el vínculo ( dijo contento y yo solo asentir )
Sentí como una corriente de aire y el me estaba abrazando con fuerza y escondía su cara en mi cuello y aspiraba mi aroma.
Narra Damon.
Me encontraba tirado en mitad de la calle, después de una pelea que tuve con Elena y Stefan, siempre es Stefan como me gustaría encontrar a mi pareja y me amara solo a mi .
Estaba esperando que alguien llegara y poder alimentarme de el, hasta que sentí que alguien se acercaba y se agachaba y abrí los ojos y lo que encontré me dejó aturdido era ella ,mi compañera, la que voy a amar incondicionalmente,a que me complemente, la razón de mi todo, estuvimos hablando un poco y después nos metimos al bosque lata hablar mejor, me dijo que era y que me aceptaba con todo, solo atiné a abrazarla con fuerza por tenerla a mi lado.
Cuando me di cuenta que ella estaba con un vestido blanco escotado (vestido en multimedia) me quite mi chaqueta y se la coloque y ella me miró.
Damon: Está haciendo frío y cómo estás vestida puede ser peligroso ( dije mientras la abrazaba )
Me vio y pareció que hiba a decir algo pero se quedó callada y me dijo

TN: Gracias ( dijo sonriéndome )
Damon: Vamos a mi casa para que te presta ropa y hablamos más cómodos, además me imagino que tienes hambre ( dije mientras la alzaba de forma nupcial y salí corriendo con mi velocidad para llegar rápido )
Está noche solo me Hiba a concentrar en mi pareja y conocerla , no me importaba lo Mikaelson o Elena o siquiera Stefan, solo quería estar con mi hermosa TN.
_________________________________________

Espero les guste
Perdón errores de ortografía

Nuestra hermosa compañera ( TVD y TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora