Capitulo 22

1.6K 237 7
                                    

Narra TN.

Me quedé paralizada; frente a mí estaba Silas. Esto era imposible. Él debería estar durmiendo, encerrado en un lugar inaccesible para mí durante dos mil años. No tengo todo lo necesario para ubicarlo. Además, Silas no es un vampiro, y esta figura frente a mí sí lo es. Esto solo puede significar una cosa: la maldición del doppelganger. Supongo que debo investigar más sobre por qué mi primer compañero tiene un doppelganger. Me alegra que su copia no sea también mi compañero, sería extraño. Además, parece completamente obsesionado con la doppelganger de Petrova.

Stefan: No soy Silas, mi nombre es Stefan Salvatore.- gruño mientras me enseñaba los dientes.

TN: Si, se que no eres Silas, el no estaria detras de un doble de mal gusto.- respondi con amargura mientras miraba a la doble de petrova y al doble de mi compañero lo cual me genero una ira por ver lo que la avaricia de la Petrova original causo para separarnos.- Una copia nunca se igualara al original.

Por la caras de todos seguramente pensara que estaba hablando de la doppelganger de Petrova, pero la verdad me estaba refieriendo a Stefan Salvatore, el nunca seria como Silas, no se si por ser vampiro tendra una compañera y mas al ser un doppelganger que no sabia que existia de mi compañero, pero por la ligera magia que lo rodea siento que la unica manera que el pueda ser libre es abriendo los ojos.

TN: Bueno, que tal se acabamos esto de una vez y nos vamos.- comente con aburrimiento.

Caroline, la bebe vampiro que me quiere quitar a mi hombre llego con un hombre de cabellos castaños que tiene en su aura un simbolo de muerte, cazador probablemente, sabia que la bruja que hizo el anillo para cazadores que cualquier muerta que tenga por un ser sobrenatural el regresaria a la vida seria mala idea.

Caroline: No dejaremos que se vayan.- espeto seria mientras mostraba sus ojos de vampiro.

Alaric: Solo necesitamos a uno.- espeto mirando a todos los originales presente.

TN: Ohh, uno, ¿para que el hechizo que hizo Esther funcione y maten al resto?- pregunte con falsa inosencia. 

Elena: ¿Como sabes?- cuestiono adolorida mientras intentaba sentarse bien.

Klaus: No tenemos porque darte explicaciones.- espeto con asco mirando a Elena.

Finn: Cariño, ¿Que tal si nos vamos de aqui, no quiero que sigas con estos vampiros bebes cerca tuyo?- cuestiono mientras se acercaba a mi.

Yo no le quitaba la mirada de Stefan que no dejaba de ver a Elena con preocupacion, haciendo que frunciera mi ceño molesta, tenia ganas de matar a ese doble que tenia la apariencia de Mi Silas, pero no lo aria porque es el hermano de Damon.

TN: Si, es mejor irnos, necesito contarles algo.- exclame con cansancio en mi voz.

Kol: Ah y antes de irnos, acerquense a nosotros o a nuestra compañera y aremos de ustedes, sus familiares y amigos un infierno.-gruño con enojo para despues acercarse a mi y darme un beso en la cabeza.

Elena: Klaus no permitiran que me mate, si muero ya no tendras mas hibridos.- comento con dificultad-

Klaus: No te creas tan importante, ya no me interesas.- comento con asco, haciendo que riera ligeramente.

Elijah: Elskan, es hora de irnos.- comento para despues alzarme estilo nupcial y con su super velocidad desaparecer de ahi.

Al estar ya en la masion, Elijah me coloco en su regazo mientras acaricaba mi cabello con dulzura y ternura, despues de un rato, llegaron los demas, haciendo que cuando todos se sentaran mi miraran fijamente.

Finn: ¿Que quieres hablar con nosotros amor?- cuestiono preocupado.

TN: Bueno, voy a hablarles de dos cosas que se centra en una misma historia.- comente mientras les regalaba una ligera sonrisa.- Pero primero que todo, ¿ustedes saben quien es Silas?

Nuestra hermosa compañera ( TVD y TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora