Capítulo 11

5.1K 421 6
                                    

Narra Elijah.

Después de haber conocido  a mi compañera estaba mucho más relajado y feliz , por fin después de mil años la había encontrado, apesar de que tendría que compartirla con mis hermanos y el Salvatore más grande  pero creo que por ver la sonrisa que nos dio al decirle que aceptamos estar con ella fue única .

Y más al tener entre nosotros a nuestro hermano Henry de nuevo entre nosotros eso nos tenía a todos más contentos, mire el anillo en mi mano que nuestra compañera nos regalo para protegernos .

Nos miramos entre todos y dejando a Henry unos momentos en el bosque entramos a la casa para arreglar lo del baila de esta noche , así que volví a mi usual mirada tranquila para ver qué teníamos que hacer .

Después de un par de minutos salí de la casa solo para no generar sospechosas si volvíamos a salir todos los hermanos, pero no puede evitar sonreír con superioridad  al ver la mirada de muerte  que me mandaron al saber que yo la volvería a ver antes a nuestra compañera antes que ellos.

Subiendo me  al carro del Damon y con una seña le digo a Henry que se suba, cosa que hace rápidamente,  nos dirigimos a la casa de los Salvadores, para dejar el carro y haber si podía ver a mi hermosa compañera antes del baile .

Elijah: Cuando lleguemos busca una manera de entrar sin que te vean y busca a nuestra compañera ( le digo mientras lo miro de reojo )

Henry: por supuesto, no te preocupes por mi , no se te olvide que soy un brujo ( dijo con un poco de arrogancia)

Elijah: Lose pero de todas manera, quiero que tengas cuidado ( le mire preocupado unos minutos)

Henry : Tranquilo lo tendré al entrar a la casa  sin que me vean ( me dijo dandome unos sonrisa tranquilizadora )

Al llegar entró son tocar y ignora a la doppelganger que me miraba y se removia un poco en su silla.

Elijah: Damon Salvatore ( dije serio mientras me  movía para verlo )   Vengo por algo que deje aquí en mi última visita .

Damon : Ohh calor no hay problema, está en mi habitación, puedes ir si gustas ( dijo con su usual sarcasmo )

Solo asentí y camine confiando en que Henry ya esté arriba con mi compañera, después de todo ellos no deben saber el resto de la pandilla de Scooby Doo sepan de el .

Al llegar me dirigí a dónde sabía estaba el cierto de Damon y escucho una melodiosa risa junto con la voz de mi hermano , entrando los veo ambos sentado en la cama mientras hablan, apenas TN me vio se paró y vino para abrazarme .

TN: Lijah  te extrañe y eso que no nos hemos visto por poco tiempo ( dijo mientras me abrazaba y me daba un beso en la mejilla )

Elijah: Yo también te extrañe Elska ( comenté con una suave sonrisa mientras le doy un beso en la frente )

TN: Pero supongo que no te podrá quedar mucho para que no sospechen ( dijo con un leve puchero )

Elijah : En efecto pero no te preocupes que el el baila de la noche nos podremos ver más . ( Digo mientras la abrazo y aspiro su aroma )

Henry : Tranquilo hermano yo la protejo ( dijo mi hermano sacando el pecho )

TN: Eso debería decirlo yo querido ( digo con una sonrisa burlona)

Hablamos unos minutos más para después bajar y ver que seguin en la misma posición desde que subí,  le di un pequeño asentimiento a Damon y después sali de la casa, con preocupación de dejar a mi compañera y a mi hermano menor solos .

Nuestra hermosa compañera ( TVD y TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora