Narra TN
TN: Y tu te vez muy elegante y sexy (dije mientras le regalaba una sonrisa) Mejor dicho todos mis compañeros se ven fantásticos el día de hoy.(comento mientras los miro a la mayoría ya que después de todo el único que no se encontraba era Finn)
Klaus: Vamos amor, seamos sinceros yo soy el mas guapo de tus compañeros (dijo con una sonrisa coqueta y arrogante)
Damon: Que lastima que en este momento, esta belleza sea mi acompañante y no la tuya Klaus (dijo con una sonrisa socarrona mientras me besaba la mejilla)
Escuche a Klaus gruñirle levemente pero sin verdadera ira en el gruñido, eso me hizo sonreír, ya que con eso me estaba demostrando que de verdad se estaban esforzando por empezar a llevar bien entre ellos porque soy su compañera, pero no hice ningún comentario para no molestarlos, porque no quería arruinar el ambiente tan agradable en que nos encontramos todos nosotros.
TN: Basta caballeros no hay porque pelearse (fue lo único que dije)
Elijah: Elskan (dijo quitando a Klaus del medio y poder ahora el coger mi mano y dar un beso en esta) Eres la estrella mas brillante y hermosa de todas en esta noche.
TN: Lijah, que tierno eres (dije mientras acariciaba su mejilla)
Kol: Que cursi ere Elijah, mejor quítate que es hora de que vea al mas guapo de sus compañeros (dijo empujando a Elijah a un lado) Mi dulce corazon esta despampanante el la noche de hoy, ninguna mortal , vampira o bruja se puede asemejar ante tu belleza el día de hoy.
Klaus: Y le decías cursi a Elijah (dijo con burla mientras lo miraba)
Kol: Cállate Nik (gruño molesto)
Después de ese comentaría una pequeña pelea se formo entre mis compañeros y yo solo veía divertida como se peleaba por saber quien fue el que me alago de mejor manera, pero eso no quietaba que estaba con la guardia en alto por tres razones, la primera era la doppelganger que estaba mirando hacia nosotros a cada rato y con sentimientos de ira dirigidos hacia mi, la segunda era que me había concentrado para sentir a Finn y cuando lo encontré no me gusto, porque Finn se encontraba en el segundo piso con Ester hablando seguramente de como matar a resto de mis compañeros junto con el y mi Finn no podía hacer nada para que no sospechara y eso no me agradaba para nada y la tercera era cierta rubia que no dejaba de enviarle miradas a Klaus desde que se acerco a mi cosa que me esta molestando mucho, porque hay algo que no saben de los elfos y eso es que somo demasiados posesivos con nuestros compañero y no me gusta que lo miren con esos ojos de enamorada.
TN: Muchachos (comente con voz cantarían)
Eso hizo que todos dejaran de pelear y me miraran con increíble atención.
Elijah: ¿Qué sucede Elskan? (pregunto mirándome preocupado )
TN: Quien es esa señorita que nos esta viendo con supuestamente disimulo y escuchando nuestra conversación.(comento sin quitar mi tono amable pero con mis ojos brillando de enojo)
Kol: Ohhh mi querido Nick, porque no le dices a nuestra hermosa compañera quien es (dijo con burla)
Escuche a Damon y a Elijah reír levemente por el comentaría de Kol para después colocar sonrisas burlonas mientras miraban a Klaus.
Klaus: Bueno veras amor........
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hermosa compañera ( TVD y TO)
Teen FictionMe llamo TN a vivido toda mi vida en los bosques , soy un elfo y soy inmortal, tengo más de 1000 años, pero un día algo dentro de mi hizo llegar a un pequeño pueblo donde conocí a mi compañero a mejor dicho a mis compañeros .