Narrador Omnisciente.
TN bailo toda la noche con sus compañeros y debes en cuándo se separaba de ellos para poder beber alguna copa de vino, pero no duraba mucho tiempo sola porque Klaus, Kol, Elijah, Finn o Damon, llegaba de inmediato a su lado por miedo a que Esther la encontraba sola he intentara hacerle algo malo o que descubriera lo que era TN, claro que ella les decía que no era necesario porque la magia de ella no era tan poderosa como la suya pero no le hicieron caso de todas maneras .
Y aunque TN se mostraba debes en cuando molesta, estaba completamente encantada por sentir el amor que tenia sus compañeros por ella a pesar de que solo llevaban poco tiempo juntos, por fin tantos siglos de soledad se estaba borrando gracias a ellos.
En general el baile fue muy divertido a excepción de algunos inconvenientes como que Kol termino peleando con Matt cuando escucho que se quería acercar a su hermosa compañera para intentar sacarle información por ordenes de Elena, pero porque mejor no rebobinamos un poco en esa parte da la historia para que la entienda mucha mejor.
Una hora antes.
Kol se encontraba en la barra bebiendo un delicioso vaso de whisky con una sonrisa coqueta mientras veía a su compañera bailar entre los brazos de su hermano Elijah que la hacia girar con gracia por toda la pista de baila, hasta que cierta conversación le llama la atención, siendo el chismoso que es le coloca toda la atención posible.
Elena: Matt.(dijo con una voz dulce)
Matt: Que sucede Elena.(dijo mirándolo preocupada)
Elena: Quiero que me hagas un favor.(dijo mientras lo miraba con ojos de cachorro)
Matt: Claro, lo que quieras.(dijo sonriéndole)
Elena: Necesito que bailes con la rubia de ahí.(dijo señalando a TN que acababa de cambiar de pareja a Finn)
Matt: ¿Para que ?.(pregunto confundido)
Elena: Es que creo que ella me puedo hacer daño.(dijo mientras sus ojos se cristalizaban) Entonces me gustaria saber si es mala.
Matt: Claro Elena, la voy a invitar a bailar para sacarle información.(dijo con una sonrisa)
Elena: Gracias Matt.(dijo con una sonrisa)
Ah Kol se le oscurecieron los ojos por eso y vio como ellos dos salían, se termino el licor que todavía le quedaba en el vaso de un trago y salió al balcón viendo que se encontraba en estos momentos solos.
Kol: Vaya asi que tu eres el amigo de Rebekah , verdad.(dijo con su usual sonrisa)
Matt: Si Matt Donavan.(dijo estirando su mano)
Kol: Un placer, Kol Mikaelson.(dijo aceptando la mano y apretándola con fuerza )
TN que en este momento se encontraba bailando con Damon de nuevo se detuvo al sentir que algo no estaba del todo bien.
Damon: Sucede algo.(dijo preocupado)
TN: Algo no anda bien Dam, debes detener a Kol antes de que diga algo que no deba.(dijo mirando hacia donde se encontraban Matt y Kol)
Damon solo asintió y se fue dejándola sola mirando el lugar donde se encontraba Kol. Damon llego justo a tiempo por que Kol estaba apunto de hablar demás.
Damon: Vamos cuidado con la mano el es un buen jugador.(dijo apareciendo de la nada, pero con una mirada que le decía que se calmara por su compañera)
Kol: No te metas Salvatore.(dijo con un tono de voz enojado fingido porque se dio cuanta de la equivocación que iba hacer)
Y después de ese comentario ubo una "pequeña" pelea en donde Damon termino de romper su cuello.
En la actualidad.
TN y Damon se había acabado de ir del baile porque TN al no estar acostumbrada a estar con tantos humanos y mas con tanta gente al rededor le agotaba y le molestaba mucho, así que al ver como se encontraba decidieron irse.
En medio del camino TN se quedo dormida en el carro, así que cuando llegaron Damon la alzo al estilo nupcial para llevarla a su habitación, cuando llego la acostó con delicadeza y le quito los tacones, estaba pensando quitarle el vestido pero no quería incomodarla así que simplemente la arropo.
Henry: ¿Cómo les fue?(pregunto apareciendo de la nada)
Damon: Bien, pero tu madre no le quitaba los ojos de encima.(dijo con un gruñido pero sin levantar la voz)
Henry: Creo que mejor me cuentes mañana, para no despertarla.(dijo viendo como se removía en sueños)
-----------------------------------------------------------------------
Pregunta, quiere que Rebekah sea compañera de TN.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hermosa compañera ( TVD y TO)
Teen FictionMe llamo TN a vivido toda mi vida en los bosques , soy un elfo y soy inmortal, tengo más de 1000 años, pero un día algo dentro de mi hizo llegar a un pequeño pueblo donde conocí a mi compañero a mejor dicho a mis compañeros .