Capitulo 18

3.2K 336 12
                                    

Narrador Omnisciente.

Nos encontrábamos en la mansión de los Mikaelson, donde cada uno de las hermanos barones se encontraban haciendo diferentes cosas, pero todos concedían en un mismo pensamientos el cual era su hermosa compañera la cual no habían visto desde ayer. 

Elijah: Cuando iremos a la casa Salvatore o que ellos vengan aquí, para hablar del plan que tiene nuestras madre contra nosotros.(dijo mientras bajaba de las escaleras arreglándose las mangas)

Finn: Yo creo que es mejor que vengan aquí, madre no volverá a esta mansión porque ya termino su plan.(dijo con calma)

Klaus: Pero seamos sinceros, queremos hablar del plan de Esther para ver a nuestra compañera.(dijo mientras se concentraba en el dibujo que estaba realizando el cual era de su compañera) 

Antes que alguno dijera alguna otra cosa, llego Rebekah cansada y enojada por lo que le había ocurrido la noche anterior con Matt.

Kol: Pero bueno miren quien llego.(dijo con voz divertida mientras se posicionaba al lado de ella) Aquí esta nuestra chica.

Rebekah: Fuera de mi camino Kol.(dijo enojada)

Kol: Toda la noche por fuera, que escandalo.(dijo con burla) Confió en que lo has hecho mejor que con el jugadorcito. ¿Matt  era?

Rebekah: Si no cierras la boca, lo siguiente que saldrán de ella serán tus dientes.(dijo mientras apretaba los dientes del enojo)

Nicklaus se ríe mientras dibuja por lo que sucedía entre sus hermanos.

Rebekah: No empieces Nik.(dijo mirándola enojada) 

Kol: Estoy aburrido.(dijo mientras se lanzaba al sillón) Nuestras hermana es un prostituta, pero al menos se esta divirtiendo.

Rebekah:  Además no soy como esa mujerzuela con la que estaban anoche, para que me estén molestando.(comento enojada)

Los cuatro hermanos se les oscureció la mirada al escuchar el insulto hacia su compañera haciendo que Finn gruñera enojado y que Elijah la mirara serio.

Elijah: Yo cuidaría tus palabras de como hablas de TN.(dijo mirando serio a su hermana tomándola por sorpresa)

Rebekah: No me digas que.(empezó a hablar fastidiada)

Elijah: No te voy a decir nada de lo que hayas hecho, solo que mantente en decir cosas hirientes hacia nuestra compañera.(dijo serio)

Rebekah: Espera que.(dijo confundida)

Finn: Si la  mujer con la que nos viste hablando anoche es nuestra compañera, de los cin... de los cuatro.(dijo mirando serio a su hermana)

Kol: Necesito entretenimiento.(dijo cuando se calmo)

Klaus: ¿Qué estas esperando? Ve y obtenlo.(dijo desinteresado)

Kol: No tiene gracia ir solo ven conmigo Nik.(dijo mirándolo intensamente) Es lo minino que puedes haces por clavarme una daga en el corazon por tanto tiempo.

Klaus: Bueno, ¿Por qué no?.(dijo mientras se paraba del sillón) No bebi lo suficiente anoche, además de pronto veamos a nuestra compañera en el grill.

Rebekah: Eso vayan, esta casa tiene demasiados hombres en esta.(dijo todavía en shock por lo que le habían dicho)

Kol: Como tu bekah.(dijo burlándose de ella)

Rebekah enojada le lanza un tacón que se incrusta en la puerta.

En otro lugar mas específicamente en la casa Salvatore, se encuentra TN despertando de su dulce sueño un poco incomoda por el vestido, pero en calma al sentir como alguien dos pares de brazo la abrazaban fuertemente en ambos costados.  

TN se removió un poco para poder sentarse, pero esos dos pares de brazo la abrazaron mas fuerte para apegarse a ella. 

Henry: Quédate un poco mas.(murmuro sobre su cuello)

Damon: Solo cinco minutos.(dijo de la misma manera.)




Nuestra hermosa compañera ( TVD y TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora