- Donde....
- HOLA BEBE!!!
"Otra vez este sueño estúpido... " pensé... "Si es un sueño, debería poderhacer lo que quiera no??" pensé.
-Quiero... que halla un arcoíris!- murmure en mi chupete. Un hermoso arcoíris se hizo frente a mi.
- Yay!!!
- Que divertido wiii!!!- Festejaron mis mitones.
- Quiero.... Salir de esta tonta cuna!!- Dije. Pero no paso nada. Me pare intentando salir, pero nada. Me sente cruzada de brazos, y senti mi pañal mojado.
- lalalala la bebe se hizo pipi...-
Senti como me sonrojaba, y recordé que Sebi siempre me defendía cuando pasaba eso. Así que lo tome y lo abraze.
"Cierto... ahora... me espera mi enema... y el supositorio..."
Aprete los dientes y senti mis ojos llenarse de lagrimas. "odio ODIO ESTE TONTO SUEÑO!" me queje teniendo una rabieta. Y los ositos, obviamente se burlaron de ella.
"NO QUIEROOOO!!!" proteste pataleando. Empecé a preocuparme mucho. No quería, pero sabia que si protestaba, mi tia me iba a dar un largo y doloroso castigo. Hice puchero y comencé a llorar.
- Tranquila nena... Va a salir todo bien...
- Sebi?
- Solo tenes que cerrar los ojitos... y relajarte. Va a salir todo bien... si?
- Si...sebi...- Dije, sintiendo una tranquilidad infinita. El miedo, los nervios, y el berrinche desaparecieron. Cerre los ojos, y pronto llego la tia.
Abraze a sebi preocupada, mientras me cambiaba el pañal, pero el continuo consolándome.
- Tranquila nena... va a estar todo bien...
"si sebi..." me dije. Y de repente, las caricias por el cambio de pañal, empezaron a sentirse lindas. Todas eran en mis partes mas intimas.
Me colocaron boca abajo, y senti el pico, apoyarse en mi esfínter. Cerre mis ojos y estaba por empezar a llorar, pero otra vez.
- Tranquila nena... va a estar bien. Relajate. Deja de apretar fuerte... dejalo entrar...
- Si sebi...- Dije, y senti el pico del enema entrar.
- Mphhhhh...-- gemi. Pero esta vez de placer.
- Dejalo llenarte nena.
- Si Sebi.- Dije, y cerrando los ojos, senti como el enema me iba llenando lentamente. Luego de eso, expulse el liquido. Mas caricias, hasta que me hicieron el supositorio. Pero nuevamente senti la voz de sebi tranquilizarme.
- Bueno, hora de tu bañito.- Escuche decir a la tia. Y me hizo dejar el oso.
- Noooo ,sebiiii...
- No podes entrar con el a la bañera bb
- NOOO QUIERO A SEBI
- Nena... Yo estoy siempre con vos. Solo tenes que ser paciente. Si?
- ...Si sebi...- Dije.
ESTÁS LEYENDO
La bebe
General FictionIncluye temas sensibles. Una chica va a limpiar a una casa, y empieza a descubrir secretos.