Cascada de lagrimas

43 2 0
                                    

Algunos días pasaron volando, pero no había signos de mejoría en el albino. La muchacha nunca faltaba al hospital después de ayudar en la posada.

-Doctor ¿Se encuentra bien?

Pregunta la preocupada muchacha.

-Si no te preocupes, solo últimamente no estoy durmiendo mucho.

Takano le sonríe para tranquilizarla pero era bastante obvio que no se encontraba bien. Su aspecto cambio mucho, sus ojos que antes estaban vivos y alegres ahora reposan sobre unas inmensas ojeras que decoran su pálido rostro; su cabello que antes era lacio y brillante ahora es rasposa, sin brillo. Y su físico no es lo de menos, la bata que siempre usaba en el trabajo no disimula la perdida de peso de el joven.

-Takato no puedes mentirme -habla seriamente- se nota que no estás bien.

Toma su mano.

-Si vas a mentir por lo menos disimula bien. Dime la verdad.

El joven al mirarla tan decidida y que no lo dejaría hasta tener una respuesta, suspiro y comenzó a contarle lo sucedido.

-Bien... Vivía con una persona; estaba ayudándolo, dándole el debido tratamiento que necesitaba -bajo la mirada- pero se fue.

Quería contener las lágrimas de preocupación, se preguntaba muchas cosas. De si fue lo correcto acogerlo y no llevarlo al hospital como correspondia. Así no tendría porque estarse preocupando en ese mismo momento por el jovencito albino.

-¿Qué sucedió?- pregunto intrigada.

-Solo se fue, no sé dónde está o si estará bien. No sé si estará comiendo adecuadamente -caen pequeñas lágrimas de sus orbes- no sé si se encuentra bien.

La muchacha se compadecía de su amigo, era la primera vez que este se veía tan vulnerable y triste. Este suele tener dibujado siempre una sonrisa en el rostro pero hoy esa sonrisa fue borrada y sustituida por una mueca de dolor y lágrimas.

-Oh... Cuánto lo siento. P-pero estoy segura que el se encuentra bien.

No podía ver a su mentor de esa forma, le dolía que la persona que era más sonriente y amable con todos, sea quebrado.

-G-gracias por el ánimo Haru -acaricia su cabeza- pero no creo que sea cierto.

Tenía que ser realista, ya paso más de una semana sin noticia de Nozomi.

-No pude ayudarlo- se lleva las manos al rostro para quitar esas traicioneras lágrimas- Nozomi perdóname.
.

.

.

El doctor Takato es muy amable, demasiado para llorar por alguien que no pudo ayudar. No es justo que el esté sufriendo después de todos los actos de caridad que realizó, es lo que pensaba la muchacha.

Tiene tanta impotencia de no poder ayudarlo a el.... De no poder ayudar al muchacho del hospital.

Ahora ella se encuentro en el hospital visitando "al bello durmiente" lo apodo así ya que nunca lo vio despierto.

Perdida en sus pensamientos mientras observaba el cuerpo del albino, no escucho el sonido de la puerta.

-Srta. Haru...

La mirada del doctor denotaba preocupación.

-Aun faltan 2 días... -se levanta de la silla-

El doctor suspiro

-No es eso, el joven.... Es un paciente del hospital mental Ohara a las afueras del pueblo.

Haru atónita volvió a mirar al chico.

- Su nombre es Nozomi Takihara, el hospital anuncio su desaparición hace un mes.

La joven no tenía palabras, la persona que Takano estaba buscando era el mismo que ella estaba ayudando.

-Llame al hospital para informarle, estos contactaran con la familia del muchacho para que tomen una decisión. -mira a la muchacha- ya no tiene que preocuparse por el joven muchacho.

La mente de Haru no podía procesar toda la información, el joven que había ayudado era paciente de un hospital mental y también era la persona que el doctor Takato estaba buscando con tanto anhelo.

-M-me tengo que ir.

Fue lo último que dijo antes de salir apurada de la habitación.

Continuará:

Wowwww años que no me presento. No me maten 🙏 estaba con un bloqueo artístico, problemas con esta maldita pandemia y un proyecto personal que si se hace realidad puede que lo informe por aquí (eso sí alguien se acuerda de mí x'D) bueno ya volví p*rras así que tal vez no sea constante pero no me olvidé de esta historia. Espero que no se hayan olvidado de esta trágica historia... Como todas las demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memory CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora