Pastillas

207 31 1
                                    

Narra Nozomi

Ya pasaron unos dias desde lo ocurrido, Takato-san no ha vuelto a tocar ese tema y aparenta que nada paso. Takato me comenzó a dar los mismos medicamentos que me daban, me trae muchos malos recuerdos. No voy a regresar a ese lugar, primero muerto.

-Recuerda Nozomi tomate tus medicinas despues de comer, te veo en la noche- acaricia mi cabeza, se despide y cierra la puerta.

Olvide mencionarles, Takato comenzo su trabajo y desde entonces me deja el almuerzo en el microondas. se ha vuelto un poco solitario pero no tanto como en ese asqueroso manicomio.

Enserio pensar en ese lugar me trae muy malos recuerdos, nunca en mi vida voy a volver a tocar ese lugar, antes muerto.

Recuerdas esa sensación electrizante?

Escuche que la voz seguido de unas imagenes espantosas entre ellas la peor de todas.
Alguna vez les hicieron un electroshock?
Es la cosa mas espantosa y dolorosa sacada de una pelicula de terror. No puedes ni gritar, te atan y recibes una descarga de electricidad en el craneo.

Gracias a dios solo fue una vez la que me hicieron eso ya que escape, pero otros no tienen la misma suerte.
Antes de escapar o de estar en esa "sesión" vi como otros pacientes gracias a eso perdieron sus recuerdos, parecian desorientados, ya no eran los mismos.
.

.

.

Narra Takato:

-Nozomi ya regrese- dije cerrando la puerta

No habia nadie en la sala ni en el comedor, me dio un poco de miedo de que hubiera escapado o algo, rapidamente me dirijo a la habitacion y por suerte lo encuentro dormido.
Parecia un tierno gatito aferrandose de las mantas para mantener su calor.

Narra Nozomi

Me deperte en todos mis sentidos cuando oli algo cocinadose asi a pasos lentos baje al primer piso y en la cocina estaba el pelinegro preparando lo que seria el desayuno.

-Buenos dias Nozomi- me regalo una sonrisa y siguio haciendo lo que hacia

-Hola- dije bajo, agarre una de las pastillas que estaban en la mesa y me serví un vaso con agua, mire las pastillas y recorde todos los dias de pesadilla que viví.

Te va a abandonar

Escuchaba la misma voz de siempre, intento ignorarla pero aveces es imposible. Intente tomar las pastillas pero uno de sus comentarios me hizo dudar si deberia tomarlas.

Te esta dando las pastillas para regresarte al hospital

Si tenia razon?
Si todo este tiempo me dio las partillas para luego llevarme de nuevo al psiquiátrico?

-Nozomi ya tomaste tus pastillas?- pregunto Takato desde la cocina.

De inmediato guarde las pastillas en el bolsillo del pantalon.

-S-si ya las tome- dije intentando no tartamudear.

-Vale entonces ve preparando la mesa para desayunar- dijo mientras volteaba para mostarme una sonrisa.

Cada vez que veia esa sonrisa pensaba que era hermosa e inocente, ahora parece un sucio engaño. Me da nauseas de solo ver esa sonrisa.

Continuara:

Memory CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora