¿Dónde estás?

109 13 4
                                    

Narra Takato:

-¿Haru, puedes llevarle está dosis a la señora Yamada? Por su lesión no quiero que camine de más.

-Claro, Doctor Takato- Haru sale de la posada.

Ha pasado mucho tiempo desde que Nozomi se fue, ya perdí las esperanzas de encontrarlo. No hay ninguna señales de el ¿Dónde estas? Por favor regresa.

Saco una libreta dónde tengo apuntes, y me dispongo a hacer una receta de una de las medicinas nuevas que cree con hiervas y ciertos frutos.
.

.

.

Narra Haru:

-Recuerde señora Yamada, no debe hacer esfuerzo mucho esfuerzo.- le replicó.

-Ya mi niña, tendré cuidado.

-Y no se olvide de tomar la medicina, se que sabe horrible, pero es bueno para su salud.

Me despido de la señora Yamada, de camino a la posada reviso mi celular, era muy temprano tengo tiempo para ir a visitar al muchacho de el hospital.
Me desvío y por si acaso le envío un mensaje al doctor por si me retrasaba.
"Doctor Takato, se me presento un problema por lo que me retrasarse un poco, regresaré lo más rápido posible"
Guardo el celular y comienzo a correr.

Narra Takato

Haru ha estado muy ocupada últimamente, tal vez haya conseguido pareja. De cualquier forma no era su problema. Revisa sus apuntes de medicamentos tratando de olvidar a Nozomi.

-¿Dónde estas?

Aprieta sus dedos en señal de impotencia, tenía miedo que le haya pasado algún malo al alvino.
Unas gotas de lágrimas caen inconscientemente de sus orbes.

Narra Haru:

Entre a la habitación donde se encontraba el bello durmiente.
Ella sabe que no es su responsabilidad pero ver a alguien tan frágil y solitario ser ayudado por un animal indefenso me cautivo.

-Hola de nuevo.- tomo asiento al lado de la cama.

El silencio reino el cuarto

-El gatito que te ayudo esa noche... Está bien, ahora vive conmigo. Es muy juguetona y come mucho.

"Pequeño cuando despertarás, ya no hay tiempo." Piensa.

Tomo su delgada mano esperando que está reaccione.

-P-por favor despierta.- le suplico al pequeño cuerpo del alvino.

Continuara:

Memory CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora