|| Lily x Marlene ||
|| Amistad||
-M-
Clases con el profesor Binns, si me preguntan, las peores de todas las clases de Hogwarts. Hoy por ser un día ''especial'', el hombre nos esta hablando sobre un Sacerdote, que según él era un mago que promovía el amor y la paz, algo como un Hippie, y según él, este sacerdote casaba a los jovenes enamorados, por debajo del ojo de su emperador, este sujeto se llamaba Valentín, después de un tiempo, el Sumo sacerdote decidió reconocerlo dándole su propio día, de ahí el nombre ''San Valentín'', pues lo mataron, o mejor dicho ¡Le cortaron la cabeza!.
-Quien en su sano juicio se querría casar tan joven- Me habló Lily, acercándose a mi para no hacer mucho ruido
-Oh créeme, muchas de aquí, lo primero que harán saliendo de Hogwarts será casarse-
-Mhum, Adara es una de ellas...-
-¡Uy calla!, Kayla seguro y sí, digo, no la culpo, si yo tuviera al bombón que tiene por novio, ya estaría de blanco y con flores en las manos-
-El chico esta guapo, pero ñe, me gustan mas . . . torpes-
-Oh claro, y que se llamen James y se apelliden Potter-
-Talvez hablaba de ti, guapa- Me guiño un ojo y luego se rio por lo bajo
-¿Me acabas de decir torpe?- Dije intentando sonar indignada
-Y guapa, pero no por eso tienen que ser ciertas- Nos comenzamos a reír juntas, realmente atesoro estos momentos con Lily.
Amo mucho a Lily, es mi Mejor Amiga en el mundo, pensamos igual, incluso ambas tenemos cierto afán de comentar acerca de las faldas arrugadas de las demás chicas, es decir, a veces no podemos evitarlo, y las demás tienen culpa por no planchar sus ropas. Ella es mi maestra cuando no entiendo algo, mi chef personal cuando tengo hambre, y mi hombro para llorar cuando me siento como la peor persona en la faz de la tierra.
Sabemos que somos y lo que merecemos, realmente esa mujer es mi alma gemela, en amiga claro. Si me pidieran describir a Lily Evans con una palabra diría. . . Inigualable
-L-
Si a mi me preguntaran que pienso sobre Marlene, diría que es muy ruidosa, pues en cualquier lado se hace notar y sin ningún problema resalta entre la multitud, ¡Y eso me encanta!, tiene tanta energía y siempre esta contándome algo nuevo e interesante, si pudiera describirla en una palabra seria. . . Asombrosa
Incluso me mantiene joven, si por mi fuera viviría como ermitaña en la biblioteca sin arreglarme, pero ella todas las mañana se asegura de que me peiné, me perfumé y me ponga un poco de brillito en los labios, incluso a veces ella es quien me peina, creo que así fue como nos hicimos mejores amigas, en tercer año. . .
Yo no tenia una amistad tan solida y linda como la tenían todos, pues aunque fuéramos un grupo de 4 siempre sentí que no encajaba, Dorcas y Mary estaban mucho tiempo juntas, completando las palabras la una de la otra y demás, y a la que incluían más en sus planes era a Marlene, y no a mi, aunque realmente pienso que todo debía ser a que yo prefería ir a la biblioteca a leer en vez de estar lanzando rocas a los chicos en los entrenamientos de Quiddich.
Un día Marlene me encontró. . .
-Lily, ¿Tienes idea de cuanto polvo hay aquí?- Dijo y me sacudió la cabeza como si de un perro se tratará.
ESTÁS LEYENDO
|| 14 de Febrero ||
Fanfiction|| 14 historias, de distintas parejas y situaciones.|| ¡Feliz 14 de Febrero!, En la siguiente historia encontraras varios one shorts con diferentes temas, ya sean amistad, amor, desamor, amor propio, etc. Recuerda que el Amor viene en diferentes for...