|| Andromeda x Narcissa |||| Amor de Hermanas ||
-
CARTAS JAMAS ENVIADAS
-
Abril, 1969
Andy. . .
Querida Andy.... Yo espero algún día me perdones por no haber abogado por ti cuando tuve que hacerlo, hace tan solo dos semanas que te fuiste por seguir a ese muggle. La casa de siente tan solá y vacía, es como si contigo se hubieran ido los rayos del sol y las lindas notas musicales que solía tocar el piano, incluso se ha llenado de polvo, pero es tu responsabilidad limpiarlo, lo dejaré así hasta que decidas volver.
Yo sólo quiero que perdones mi cobardía al no haberme interpuesto entre ese crucio y tú, lamento no entender el porque elegiste a ese hombre antes que a nosotros, pero quería hacerlo. Se que todo fue por amor, y eso lo comprendo, pero, ¿con un muggle?, es decir lo acepto, e incluso me haría la cuñada perfecta para él, si tan solo con eso volvieras, aunque se que jamás lo harás. Eso te lo admiro, pues eres incluso mas valiente que toda la familia junta. Siempre fuiste tú contra ellos, la oveja blanca de la familia Black. Yo jamás podria ser ni la mitad de genial de lo que tú eres, pues siempre me he mantenido acatando las ordenes de mamá, papá, tía Walburga, tío Orión, la abuela etc. ,realmente soy una marioneta de mi propia familia, soy ''La Black Perfecta'', en cambio, tú lograste cortar los hilos y ser libre.
Yo sólo, lo siento tanto Andy. . . Solo le pido a la vida que no me odies, que algún día me escribas diciéndome algo bonito, algo que pruebe que aún me consideras tu hermana.
Te quiere con todo el corazón.
-Cissy
-
Febrero, 1970
Querida Andy. . .
La siguiente carta realmente es de las más importantes que tengo para ti, pues es la invitación a mi boda, enserio me hubiera gustado que me ayudaras a repartirlas o elegir la tipografía.
Tristemente eso no pasó y ahora tengo en mis manos la tuya, es muy especial pues busqué el sobre que tú elegirías, es morado con bordes plateados, y un lazo blanco con brillo, elegante y que no cae en el término vulgar.
Espero, te guste."
Nuestro destino estaba escrito. . . ¡Nos casamos!
''Lucius Y Narcissa''
Nos casamos, y queremos compartir este día tan importante contigo. Ahora sí estás formalmente invitado a la inolvidable fiesta de nuestra boda, te esperamos el día 14 de febrero a las 11:30 hs en la Catedral San Juanchito Eucalipto
¿Te la vas a perder?
''
Lucius y yo teníamos permitidos 5 asientos reservados para nuestros amigos, te daría uno a ti, pero no creo que eso sea prudente, sin mencionar el hecho de que esta carta jamás la recibirás...
Sólo me queda decir, ¿Te gustó la tipografía?. Porque a mi realmente me encantó!
ESTÁS LEYENDO
|| 14 de Febrero ||
Fanfiction|| 14 historias, de distintas parejas y situaciones.|| ¡Feliz 14 de Febrero!, En la siguiente historia encontraras varios one shorts con diferentes temas, ya sean amistad, amor, desamor, amor propio, etc. Recuerda que el Amor viene en diferentes for...