•Lobo•

498 36 21
                                    

|| Remus ||

||Amor Propio||

-

''La Luna estaba comenzando a ponerse tras los apretujados árboles, Remus le había dado órdenes específicas a sus amigos de que entrarán una hora después de la luna, pues el aún no quería que lo vieran desnudo o como su piel y huesos se rompían, conforme exigía el cambio.
El dolor a pesar de ya conocerlo, parecía que se intensificaba cada vez mas, hoy era peor que la ultima luna, pero era mejor que la que le esperaba el próximo mes , aunque por lo menos esta vez podía confiar en algo, en su lobo...''

-

Remus Lupin, el chico alto de ojos color miel, y cabello pajizo, con cicatrices en la cara que lo hacen, quiera o no resaltar.
Hace no mucho sus amigos han descubierto que es un hombre lobo, que es una bestia, pero en vez de huir han tomado la decisión de convertirse en animagos y pasar con el sus lunas.
Remus se negó por semanas, pero ahora sus amigos han avanzado más de lo que pensó que podrían llegar a avanzar. Por que vamos, sus amigos no pueden ser constantes en algo por mas de dos días, y no hablemos de sus habilidades académicas, pues aunque cada uno es brillante a su manera, jamás podrían lograr completar un hechizo con tantos pasos, que empleaban diferentes diciplinas, cada uno de ellos mas complejo que otro.

¿Verdad?

Justo ahora están haciendo la meditación para saber su animal interior o una tontería que no pudieron explicar bien
Remus está atónito porque sus amigos llevan más de 2 horas acostados en sus camas, en posición de estrella, con apenas la respiración audible
Sabe que no debe interrumpirlos en sus trances, pues puede ser peligroso, pero está aburrido y por primera vez en su vida, el silencio lo aturde. Hasta que le pasa una loca idea por la cabeza, no iba a hacer nada malo y aunque lo fuera, nadie le dijo que no se les podía unir a sus amigos en ese extraño ritual.
Toma un libro que está al lado de la cama de Sirius, le dedica más o menos 20 o 30 minutos a la lectura profunda, para saber que se debe hacer y sobre todo para analizar los pros y los contras.
Esta listo, es fácil, aunque aun no comprende bien un punto muy importante, pues  tiene que visualizar su salida, ¿salida?, ¿una especie de puerta acaso?
Bueno su salida será una puerta

 

Esta listo para comenzar cuando recuerda que esa meditación es para ver a tu animal interior, o espiritual, ¿Qué pasaría si se encontrará con el lobo?, pero que tal si el lobo no es su animal espiritual y realmente es sólo un pequeño búho. 
Las dudas comienzan a inundar su cabeza, pero sólo piensa en que si no lo hace ahora, no volverá a dormir en días por la duda, aparte de que no quiere volver a sentarse en su cama a esperar que alguno de sus amigos reaccione.
La meditación comienza, se recuesta en su cama, en la posición recomendada y cierra los ojos, a decir verdad el ambiente ya estaba perfecto y él lo suficientemente familiarizado con su entorno como para comenzar a inducirse en un sueño profundo.
Al inicio no siente que algo pase, de hecho piensa que esto no funciona, pues se supone que tendría que sentir que cae y se estrella en algo, al lograr el punto máximo de relajación.
Pero en cambio no siente nada, incluso parece que todo es más oscuro, ''Esto es ridículo'', se dice así mismo e intenta abrir los ojos, para poder irse a las cocinas y ahí esperar a sus locos amigos.
Pero no puede, por alguna razón está paralizado, entrar en pánico no es opción, pues ya va a medio camino, y si se despierta de golpe puede ser perjudicial e incluso volverse loco.

Lo único que queda por hacer es seguir adelante y esperar a ver una luz y su puerta.

''Odio esto'', lleva mas de tres horas, según calcula, viendo absolutamente nada, ojala pudiera imaginar un libro o hacer cuentas, pero tiene que tener ''la mente abierta'' y no se puede desconcentrar pues eso lo haría mas tardado y mas difícil.

|| 14 de Febrero ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora