|| Barty x Peter ||
|| Desamor ||
-
Aún recuerdo la última vez que vi a Barty, estábamos sentados en el piso del salón de Transformaciones, escondiéndonos del que dirán, escondiéndonos de nuestros amigos, de nuestras familias, de todo el mundo... Como desearía volver a ese momento...
-
-Mi padre hoy me mando una carta, dice que mas me vale conseguir alguien a quien llevar a su cena de celebración por su ascenso- Me dijo entrelazando nuestras manos y jugando con mis dedos
-¿A quien llevaras?, la chica Hufflepuf seria el blanco perfecto para que tu padre te deje en paz toda la noche-
-Iba a pedírtelo a ti, ya sabes, me gusta como te ves falda- Sonrió coqueto
- ¡Solo fue una vez!¡En primero!- Comencé a reír, pero era cierto, a mí, las faldas se me ven divinas.
-Pues, si sigues teniendo las piernas tan bonitas como en ese entonces, lograremos engañar a mi papá, a parte no quiero ir con ninguna chica- Se volteo y me dio un lindo y tierno beso en los labios - Tengo al mejor novio del mundo, ¿Por que no he de llevarlo y presumirlo frente a esos viejos aburridos de la oficina?-
Los planes de Barty siempre eran así, de repente me decía que me presentaría con sus padres y les diría de lo nuestro, pero al día siguiente me pedía perdón por ser tan cobarde y no hacerlo. Yo jamás podría enojarme con él, pues se que le es difícil, aunque también he de admitir que si por mi fuera, todo el mundo ya sabría de lo nuestro, pues, lo besaría en cada oportunidad que tuviera, y lo llevaría de la mano a sus clases, sin importarme que tenga que correr contra reloj para llegar a tiempo a las mías, haría tantas cosas por él, si tan solo me lo permitiera, pero no, él no esta listo, y yo lo voy a esperar, toda la vida si es necesario.
-Porque este novio, no volverá a ponerse falda- Lo vi poner pucheros y bajar la mirada, lo abrace, pues él sabe que ya no le creo cuando me dice esas cosas -Aparte Remus la rompió, dijo que fue un accidente pero yo creo que Sirius fue el ''accidente''- Dije y comencé a reír, pues James y yo aún pensamos que Sirius la rompió cuando se la quitaba a Remus, lo dejó a la imaginación de todos.
-Se que no me crees, pero te juro que lo intento...- Se había alejado de mi y ahora se levantaba -No quiero que me dejes por una tontería como lo es mi miedo de no querer decir lo nuestro...- Comenzó a llorar y tomarse las cara con las manos -Peter, yo te amó, te amó más que a mi vida, y si me separaran de ti por el hecho de amarnos, yo. . . yo no podría soportarlo- Se dejo caer en un silla y seguía llorando, Barty era el chico mas fuerte que conocía, pues a pesar de tener tantos problemas siempre estaba riendo o haciendo una broma sobre estos, la primera vez que lo vi llorar fue por la misma causa. Amarme.
Yo me declaré a él, fue una tarde de finales de invierno, ambos estábamos bajo un árbol descansando de todo y de todos, hablando de cuán miserables eran nuestras vidas, pero él sin duda me ganaba por mucho, odiaba su casa y hablar de la relación con su papá era difícil, pero a mi me podía decir todo tan fluido que a veces le daba miedo, aun así siempre me mostraba su mejor sonrisa y me decía que estaba bien, que no me preocupara, Dios, realmente estaba loco por él, y decidí que se lo diría, sin pensarlo dos veces tome su mano, la puse en mi corazón y dije ''¿Sientes? Es mi corazón que late por y para ti, Barty. . . ya no quiero mas esto, ya no quiero tu amistad porque, mi corazón y todo yo, te pertenece, tal vez no pueda sacarte aun de ese lugar, pero te prometo que tú y yo vamos a huir juntos a no se donde, pero juntos, Te Amo Barty y quiero quedarme contigo para siempre'', él solo me miro horrorizado y me lanzo sus libros, comenzó a retroceder cuando me acercaba para calmarlo, y me grito ''MALDICION PETE, PORQUE TENIAS QUE ARRUINARLO, NO TE PUSISTE A PENSAR EN QUE TAL VEZ ME SIENTO IGUAL, QUE TAL VEZ TAMBIEN TE AMO PERO TENGO MIEDO DE HACERLO POR EL SIMPLE ECHO DE QUE ERES . . . PETER '' una forma sencilla y menos insultante de decir que soy hombre.
ESTÁS LEYENDO
|| 14 de Febrero ||
Fanfiction|| 14 historias, de distintas parejas y situaciones.|| ¡Feliz 14 de Febrero!, En la siguiente historia encontraras varios one shorts con diferentes temas, ya sean amistad, amor, desamor, amor propio, etc. Recuerda que el Amor viene en diferentes for...