|| Lily x Petunia ||
|| Amor de Hermanas, Triste||
-
7 de agosto, 1981
Querida Petunia:
Hola hermanita mía. ¿Cómo has estado?. Supe que tuviste un hijo, eso es genial, yo también he tenido uno, mi pequeño Harry, James y yo estamos enamorados de él.
Saber que tienes un angelito de la edad del mío, me hace recordar cuando éramos niñas, recuerdas que prometimos que nuestros hijos serían como tú y yo, aparte de que tendrían nombres de árboles, ''Ilex y Aspen''.
¿Recuerdas?, tú y yo seríamos flores, pero ellos fuertes árboles que nos darían sombra en un futuro...Ahora, todo eso es pasado, no se como se llama tu hijo, pero quiero que sepas que adoro a mi pequeño sobrino y que me encantaría conocerlo, no te pido que pases las fiestas conmigo, pues se que no accederás a venir, y realmente por una parte eso es bueno, las cosas por acá están algo agitadas.
Esto sonara muy invasivo e incluso amenazante, pero, se donde vives, y si quieres puedo ir yo a tu casa y ya sabes, tomar un té de canela con esos deliciosos alfajores de durazno que sólo tú sabes hacer. Espero ansiosa tu respuesta Tuney.
Con mucho amor.
-Lily Potter.-
1 de septiembre, 1981
Lily:
Vernon a sido el de la idea de responderte.
Estaré encantada de recibirte en mi casa, el próximo año, pues lo que queda del esté, lo quiero pasar con mi familia, así que eres bienvenida, en febrero, mas exactamente el 14, por favor no llegues tarde, pues el té se puede enfriar.
Saludos, Petunia
-
31 de octubre, 1991
-
-Petunia hincada a los pies de la chimenea-
Hola. . . Realmente no se de donde he sacado el valor para hablarte, es decir, Dudley ahora esta en Smelthing, y Vernon en el trabajo, creo que el hecho de estar sola en casa me da las agallas para poder dirigirte la palabra después de todo este tiempo, mi querida amiga, yo. . . Sabes que me siento sola, y realmente me gustaría estar contigo, pues a pesar de la distancia aun recuerdo tu risa y tu alegría, y te prometo que daría todo lo que tengo por sentir de nuevo una caricia o aunque sea un insulto de tu parte.
Hoy te recuerdo mas que nunca y mi corazón te busca, Lily, quiero hacerte tantas preguntas, pues nada ha sido fácil desde tu partida. ¿Por qué tu vida fue tan corta y termino cuando yo llegaba de nuevo a ella?
Aunque lo intenté, no pude odiarte de la forma tan profunda que lo hacia antes, eras mi hermana, ¿Cómo podrías pensar que lo hacia?, yo realmente te amaba y te amo, pues a mi lado has sufrido cuando me habías visto vencida, y realmente es tanto lo que yo te debó y jamás te dije ''te quiero. . .''
He tardado tanto tiempo en venir a disculparme y decirte lo que siento, por pensar sólo en mi misma, y Dios, cambiaria todo por estar solo un momento a tu lado en este día, por una palabra.
Perdóname, por favor. . .
Yo. . . Juro que intente darle ese oso, a Harry cuando se marcho a Hogwats, pero no pude, dárselo significaba que tú ya no volverías, significaba que realmente no vendrías para San Valentín, significaba que tendría que dejar de cocinar alfajores de durazno para ti, y tirarlos al día siguiente porque a nadie le gustaban. Realmente no estoy lista para eso.
Aun recuerdo cuando tus amigos vinieron a por Harry, no lo deje ir, a pesar de saber que con ellos seria mas feliz, no lo deje ir por que si Harry se iba, tú ya no tendrías a donde venir a buscar a tu hijo, realmente esperaba que un día llegaras con Potter, por él y me abrazaras y dijeras que todo estaba bien, que lo había hecho bien.
Recuerdo que siguieron intentando quitarme a Harry, ellos querían quitarme lo único que me quedaba de ti, aunque mi lucha interna siempre era justamente por eso, pues verlo era una condena, por una parte estaba feliz de tener algo que tú querías, y ya no podías tener, mientras yo iba a disfrutar de criarlo, pero por el otro, él era la causa de tu muerte, quién te había arrebatado de mi lado. Era la viva imagen de él hombre con el que te habías casado, ese niño representaba a todo el mundo mágico y a sus anormales, todo lo que yo odiaba, lo tenía tu hijo.
No mentiré, ese pequeño se ganó mi corazón entero, pero también mi odio, fotos de él te prometo que no faltan, incluso tengo una de él comprando sus libros en el Callejón Diagón, como me hubiera gustado ir con él y mostrarle la tienda de bromas, esa a la que nos escabullimos cuándo nuestros padres no veían. ¿Recuerdas la cara de papá cuando no nos encontraba?, es de mis recuerdos mas preciados y guardados.
Aun recuerdo que un año antes de que terminará todo, un 14 de febrero, papá nos regalo dos osos de peluche idénticos, recuerdo que me dijiste que ellos eran hermanos como nosotras y que algún día se los daríamos a nuestros hijos, pues ellos también serían como hermanos. Gran mentira.
Siempre habíamos sido sólo tú y yo contra el mundo, pero en el momento en el que recibiste esa maldita carta todo cambió, pasamos de ser "Petunia y Lily" a sólo "Lily".
Yo me quede sola, y tú no feliz con dejarme de lado, te llevaste toda la atención y el cariño de nuestros padres, ''Tenemos una bruja en la familia, que maravilla'', no se detuvieron en admirar mis logros y sueños, siempre fuiste tú y sólo tú en quien mas se fijaban, ''Lily saco un extraordinario en Pociones'', ¿Y mis notas de excelencia?, ¿No eran nada acaso comparado contigo?.
Tú no estabas sola, pues tenías a ese niño a tu lado para ayudarte y orientarte, pues él era igual de anormal que tú, supongo que de 'ese' sí hubiera esperado la burla, pero de ti, mi hermana, jamás lo hubiera adivinado, tú lo tenías todo, y yo solo quería volver a formar parte de tu vida, volver a ser dos flores de un mismo jardín.
Cuando vi que te burlabas de mi, con tu amigo, vi dos caras que no conocía en ti, ¿Qué locura te llevo a tratarme tan mal?. Aunque supongo que hay cosas en la vida, que no tienen explicación, de ti esperaba todo, menos una humillación. Yo estoy en paz, pues, ¿Quién perdió mas?, jamás lo sabremos.
Una vida y secretos compartidos, se fueron a la basura por esa crueldad, mi vida era un libro abierto para que lo leyeras cuando quisieras sólo porque eras mi hermana. Y sabes algo, hoy te la regalaría, pues ahora entiendo que todos eso celos y ese rencor fue una completa perdida de tiempo, de nuestro tiempo. El que pudimos usar para tantas cosa y ahora solo se quedará en un ''hubiera''.
Tú ya no estas, ya jamás podre decirte estas cosas, jamás me perdonaras, y ese oso que esta en mi cama, se quedara soló por el resto de su vida, añorando a su hermano e implorándole a la vida algún día poder verlo de nuevo, e ir a recoger flores como lo solían hacer de niños.
Supongo que solo me queda aceptar que no volverás . . . Pero quiero que sepas que, por lo que me reste de vida, esos alfajores y té, estarán en la mesa, esperando por ti, mi querida hermanita. . .
-
ESTÁS LEYENDO
|| 14 de Febrero ||
Fanfiction|| 14 historias, de distintas parejas y situaciones.|| ¡Feliz 14 de Febrero!, En la siguiente historia encontraras varios one shorts con diferentes temas, ya sean amistad, amor, desamor, amor propio, etc. Recuerda que el Amor viene en diferentes for...