Narra Tn:
Hola, mi nombre es Tn Karumi, bueno, por donde empiezo, desde que tuve la memoria de mi niñez, siempre estoy solo, nadie se acercaron a mí, todos me ve raro, no soy como los otros niños que juega con otros niños, me sentía triste, pero un día llego lo que me llamo mi atención,, son las máquinas de arcade, me di curiosidad así que decidí entrar, tiene todo el tipo de máquinas y lo primero fue es este máquina.
Pregunte a dueño de las máquinas para saber cómo funciona, el dueño me enseño que debo hacer, al seleccionar un juego (la que tú quieras).
Al principio no sé cómo se juega, poco a poco voy aprendiendo como jugar mecánicamente, me entretiene por un rato y para ser sincero, me divertí jugando, es donde ahí, empecé a gustar los videojuegos, me hizo feliz pero eso no es el único, también me llamo mi atención el anime.
El primer anime fue (lo que recuerdas), también me entretuve, ya tengo esos gustos.
Fin de narra Tn.
-años después-
Tn va a la secundaria como todos los días, se encuentra aislamiento mientras escuchas música.
Tn: otro día de aburrimiento en la escuela, me gustaría fugarme, pero no, lo hago por mi madre – dijo mentalmente.
Al llegar al profesor y empezaron las clases, pasaron por unos minutos y llego el receso la hora de descanso, todos está hablando de cosas triviales, pero uno lo que llego a los oídos de tn.
Chico 1: ya viste el streamer Boy Mysterio (es el nombre de usuario de Tn).
Chico 2: si, es muy entretenido, me reí que se asustó que freddy lo atrapa.
Chico 1: él es muy popular y su contenido me entretiene, me gustaría conocer algún día.
Tn al oír eso lo que dijo nadie lo esperaba que tiene dos seguidores en esta misma aula, para no ser descubierto, uso la cubre boca, gorra y capucha para cubrir todo el cabello.
(Imagine que lleva gorra puesta)
Tn: no se da cuenta que estoy aquí – dijo mentalmente.
Tn empezó comer su almuerzo tranquilamente, no se da cuenta que alguien lo está observado por una chica, se acercó a él y lo llama.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Lector x Marin)
Fanfictioneres un streamer relacionado anime y videojuegos, pero sin darte cuenta, alguien que esta enamorada que esto descubrirá tu verdadera identidad.