Cap 11: El Gamer y La Otaku

1.7K 113 53
                                    

Tn se encuentra llegando a casa después de dejar casa de Marin, entro a su casa.

Tn: ya llegué.

M/P de Tn: bienvenido.

Mama de Tn: ¿Cómo te fue?

Tn: me divertir mucho – dijo con sonrisa enorme.

Mama de Tn: me alegro que te diviertas hijo.

Tn: si, hoy llegue cansado después que las personas me piden fotos.

Papa de Tn: vaya, creo que te has vuelto popular.

Tn: jeje solo me divertir Papa.

Y así se ira a su cuarto para ir a su cama para descansar, pero recibió una llamada.

Tn: ¿eh? – lo revisa en su celular – Marin.

Tn le contesta.

Tn: diga.

Marin (llamada): Tn-kun no lo vas a creer.

Tn: ¿creer en qué?

Marin (llamada): estuve revisado en red social y vi que todos los cosplayers salieron, incluyendo a ti Tn-kun.

Tn: enserio – dijo con asombro.

Marin (llamada): si, ahorita te mandare las fotos.

Tn: okey.

Marin (llamada): te colgare – dijo para colgar su celular.

Tn lo espera que las fotos llegaran, Tn encendió su pc gaming para ver su red social, al revisarla, vio su notificación que Marin envió, Tn reviso las fotos de cosplayers y vio que Tn salió con cosplay de Rengoku, Tn se sonrío al ver que salió a la perfección.

Tn: Salí bien.

En eso, Marin entra la llamada que Tn le contesta.

Tn: Marin.

Marin (llamada): ¿ya viste Tn-kun?

Tn: si, se ve bien las fotos, con efecto especial hace reflejo a las imágenes.

Marin (llamada): si, salimos bien al pensar que hicimos poses.

Tn: bueno, gracias por enviar las fotos Marin.

Marin (llamada): de nada, pero bueno, nos vemos en escuela.

Tn: claro, nos vemos Marin.

Marin (llamada): hasta luego – dijo para finalizar la llamada.

Tn dejo su celular al lado y empezó a ver las fotos de los cosplayers, al terminar ver las imágenes, se va a tomar un baño para relajar un poco, y se va a cenar junto con su familia, después de la cena, lavó su diente y se acostó en cama.

-al día siguiente-

Tn se alisto como la costumbre, ya que esta solo en su casa, ya que sus padres están en viaje de negocio, se va caminando hacia la escuela, después de caminar, alguien lo saluda.

Marin: TN-KUN.

Tn: Marin, buenos días – dijo saludando con sonrisa.

Marin: buenos días Tn-kun –dijo sonriendo.

Y así entraron su aula para comenzar las clases, Tn tiene confianza cuando habla con Marin, pero si Marin se acerca a Tn se pone sonrojo cuando Marin se hace coqueta con él, pasaron los días juntos y se ha vuelto cercanos.

-día viernes-

El día está nublado debido que hoy habrá lluvia, Tn y Marin a punto de salir de escuela.

Eres Mi Mundo (Lector x Marin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora