Tn se encuentra en su cuarto dormido que sintió cansado por el día de ayer en la playa con Marin, Tn empezó a despertar, pero en medio dormido.
Tn: hoy es domingo, creo que no tengo nada que hacer.
Se levantó para ir al baño a lavar su cara, termino de lavar y se dirige a la cocina, y ahí saludo a sus padres.
Tn: buenos días, mama, papa.
M/P de Tn: buenos días hijo.
Tn se va a sentar para comer con su familia que su madre está cocinando, su padre pregunto a su hijo.
P. de Tn: ¿hijo, cómo te fue en la escuela?
Tn: bien, de lo normal, ¿y ustedes?
P. de Tn: pues, mucho trabajo en la empresa – respondió con leve sonrisa.
M. de Tn: hijo, hiciste algunos amigos – pregunto.
Tn se reaccionó la pregunta de su madre.
Tn: b-bueno, no sé cómo decirlos – dijo nerviosos.
M. de Tn: puedes decir con confianza, te escuchamos – dijo poniendo los platos de comida.
Tn: la verdad es, que yo tengo novia – dijo con sonrojo.
Los padres de Tn reaccionaron la respuesta de Tn, su padre está contento por su hijo que ya es hombre, y su madre no sé cómo responder solo está en shock.
M. de Tn: tienes novia – dijo asombrada.
Tn: si – asintió con sonrojo.
La madre de Tn solo se sonrió.
M. de Tn: me alegro por ti hijo.
Tn: ¿e-enserio mama?
M. de Tn: si, es bueno que nos dijiste, yo pensaba que no ibas a encontrar tu media naranja, pero estoy contenta por ti que encontraste a alguien – dijo salió unas pequeñas lágrimas de la felicidad.
P. de Tn: ese es mi hijo que ya tienes novia – dijo alegrando – hasta cuando vas a presentarla – pregunto.
Tn: b-bueno, algún día la presentare.
P. de Tn: si tú lo dijiste, bueno a comer.
Todos empezaron a desayunar y pasar tiempo con su familia en día domingo, charlaron de cómo conoció a Marin y como era, también conto como pasaron los días y los momentos que se confesaron los sentimientos, los padres lo felicitaron por su hijo, pero su padre dijo.
P. de Tn: oh hijo hay algo que debo decir.
Tn: si papa – dijo curiosidad.
P. de Tn: tu madre y yo nos iremos viaje de negocios para otra semana que viene, no sé por cuanto tiempo vamos a regresar, espero que te quedes solo.
Tn: no te preocupes, ya me estoy acostumbrando estar solo.
M. de Tn: este hijo te pido un favor.
Tn: ¿si mama?
M. de Tn: le podrás comprar unas cosas para la casa, ya que la comida se está acabando y quiero que vayas a supermercado.
Tn: claro mama iré.
Tn salió de la casa y se dirige a supermercado para comprar las cosas para casa, se fue caminando unos minutos para tomar respiro, lo que no esperaba para Tn, choco con una chica.
¿?: auch.
Tn: lo siento, fue mi culpa que no mi... - no termino de hablar ya que vio a esa persona.
La chica miro a Tn por un momento, lo que pudo reconocer a Tn, la chica que está mirando lo dijo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Lector x Marin)
Fanfictioneres un streamer relacionado anime y videojuegos, pero sin darte cuenta, alguien que esta enamorada que esto descubrirá tu verdadera identidad.