Cap 4: Casa de Marin

2.4K 177 59
                                    

Tn está en la escuela como todos los días, la clase termino y llego la hora de receso hasta que profesor anuncio.

Profesor: muchachos, para la semana que viene habrá exámenes, estudie y esfuércese, buena suerte – dijo profesor salieron de aula.

Tn está guardado sus cosas hasta que Marin apareció.

Marin: Tn-kun, vamos a comer.

Tn: si, ya voy – dijo levantado su pupitre.

Ambos salieron de aula para dirigir a la cafetería para pedir su comida mientras conversaron, ya en la cafetería pidieron su almuerzo y buscaron una mesa, encontraron una mesa para dos personas, se sentaron y empezaron a comer, Marin diría.

Marin: Tn-kun.

Tn: ¿si Marin?

Marin: te puedo pedir un favor.

Tn: claro, de que se trata – pregunto curioso.

Marin: como pronto llega el examen y no estudie nada – dijo decaída – me puedes ayudar a estudiar – dijo mirando a los ojos de tn.

Tn: claro, con gusto te ayudare Marin.

Marin se sonrió que tn lo ayudaría a estudiar para los exámenes.

Marin: para el sábado que viene, tienes que venir a mi casa – dijo sonriendo.

Tn: está bien, solo es para ayudar los exámenes.

Marin: sí.

Los dos seguía comiendo hasta terminar sus almuerzo, ambos decidieron regresar a aula.

Tn: Marin, me puedes dar la ubicación para poder encontrar – pregunto.

Marin: claro – dijo anotando una hoja – ten – dijo entregando la hoja.

Tn: gracias.

Marin: no hay de qué.

Pasaron unos minutos y el receso se terminó para comenzar las clases, el tiempo vuela y se terminó la escuela para ir a sus respectivas casas, Marin se despidió a Tn para ir con sus amigas a caminar, mientras que Tn también se ira pero se escucha unos comentarios que hace sentir mal a Tn.

Chica 1: ¿la chica rubia está hablando con ese tipo raro?

Chica 2: si, ¿Cómo es que una chica popular se junte con ese sujeto?

Chica 3: que aburrido.

Eso lo que las chicas se reía de él, ya que las personas le dice cosas sin sentido, Tn se encuentra caminando en directo a casa.

Tn: - porque las personas me dice esas cosas si yo no lo hice nada malo, me juzga que estoy con Marin – dijo mentalmente que salió una pequeña lagrima mientras seguía caminando.

Sin más opción solo quiere llegar a casa para descansar y olvidar en día de hoy, Tn se encentra llegando a casa, este se dirige a su habitación y se acostó la cama durmiendo.

-timeskip, día sábado-

Tn se encuentra caminando hacia a casa de Marin, la ubicación que Marin le dio esta en edificio de departamentos, ahí es donde vive a Marin.

Tn: bueno, ya me la memorice el camino para no perder – dijo que sube las escaleras para encontrar el departamento de Marin, o encontró el número de la puerta para después tocar el timbre, espero por un minuto, Marin abrió la puerta.

Marin: Tn-kun, si viniste – dijo alegrando.

Tn: si, siento que me voy a perder – dijo nervioso.

Marin: oh ya veo, ven pasa.

Eres Mi Mundo (Lector x Marin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora