Tn y Marin esta en el centro comercial paseando para ver cosas navideñas, Marin miro un arbol grande con decoraciones.
Marin: Waw es bonito arbol, no crees Tn-kun - dijo con sonrisa.
Tn: tiene razón Marin, es bonito - dijo sonrió.
Marin: vamos a pista de hielo.
Tn: si, vamos.
ambos se dirige a pista de hielo, cuando llegaron vieron que esta divirtiendo con la familia.
Tn: veo que se esta divirtiendo.
Marin: vamos a pedir los patines.
ambos fueron a recepcionista para que den los patines, al ponerlos, entraron a pista, Tn fue en primero en patinar ya que sabe patinar, pero con Marin que esta recargada en la baranda, a lo que Tn se acerco a Marin.
Tn: que pasa Marin - pregunto.
Marin: es que, es mi primera vez que estoy en pista de hielo, y no se patinar.
Tn: no te preocupes, te enseñare como patinar.
Marin: enserio gracias Tn-kun - dijo sonriendo.
Tn y Marin esta en la baranda para empezar la practica, Tn explica como se puede hacer para que Marin haga.
Tn: en poco tiempo lograrías dominarla y.... ¿eh, Marin?
Tn miro al lado y miro a Marin que esta patinando, Marin estaba asustada que no sabe como frenar hasta que Tn le toma la mano a Marin.
Marin: Tn-kun, no me sueltes - dijo poco asustada.
Tn: tranquila, vas muy bien - dijo sonriendo.
Marin se calmara al sentir la mano de Tn.
Tn: te enseñares como frenar, inclina ligeramente tu pie al otro en forma de L.
Marin: bien, lo intentare.
Marin movió poco de su pie para realizar el freno, pero su pie se inclina demasiada.
Tn: no incline demasiado, hará que gire hasta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Lector x Marin)
Fanfictioneres un streamer relacionado anime y videojuegos, pero sin darte cuenta, alguien que esta enamorada que esto descubrirá tu verdadera identidad.