Los dos se quedaron silencios por unos segundos, Marin empezó a acercar a Tn de manera lenta.
Marin: Karumi-kun.
Tn está quieto sin moverse, ya que sus nervios no lo deja hacer el movimiento, los ojos de Marin se ve sombrío por el cabello que cubrió.
Tn: - y ahora que, ella lo sabe quién soy, seguro se burlara de mí, se alejara de mí, dirá a todos en la escuela que soy un streamer, estoy perdido, y perderé a mis seguidores – dijo en su mente aun con nervios.
Marin está en frente de Tn, el ambiente está muy intensa hasta que la rubia rompe el hielo.
Marin: Karumi... yo.
Tn: - ahí va, todo se acabó –
Marin: yo... ¡YO SOY TU MAYOR FAN! – dijo feliz con los ojos estrellas.
Tn: ¿eh?
Marin: soy tu fan que vi todos tus Live, me reír tanto de tus contenidos de videojuegos me entretuve, no puede ser, estoy en la casa de Boy Mysterio, ¡QUE FELICIDAD! – dijo que brinco con la emoción.
Tn no sabía que decir que alguien como Marin es su fan, la rubia dijo.
Marin: vamos Karumi-kun, hablemos para conocerlos, ¿sí? – dijo animada.
Tn: ah s-si claro – dijo con leve sonrisa.
Los dos entraron la habitación gamer de Tn, empezaron a jugar videojuegos ya que Tn lo trajo de otra habitación, jugaron un juego de pelea como Smash bros Ultimate en nintendo switch, practicaron por un buen rato, hablo sobre los animes, se lleva muy bien, se reía y comiendo unas botanas hasta que dejaron de jugar, Marin hablo.
Marin: Karumi-kun, te molesta si te hago una pregunta.
Tn: no, puedes preguntar con confianza.
Marin: bueno, porque ocultaste tu cara en todos tus videos.
Hubo un silencio en la habitación, Tn con cabeza agachada sobre la pregunta.
Tn: la razón para ocultar mi cara es porque, soy raro.
Marin escucho con atención.
Tn: todas las personas que me ve, me tacha como raro, nadie me acercaron, no soy como esas personas que ellos disfrutan la vida, como la fiesta y el alcohol que no son míos, los míos son los videojuegos y animes son mis mundos – dijo con tristeza pero salió unas pequeñas lágrimas.
Marin no sabía con qué responder, solo se quedó silencio.
Tn: se burlaron de mí porque soy raro, eso me lastima, me duele tanto, me sentía solo, es como si yo no existía, eso me duele tan...
Tn termino de hablar y mostro con poco de asombro por la acción de Marin, lo abrazo de manera cariñosa para no seguir contando su triste pasado.
Marin: Karumi-kun, ya no sigas, con eso basta – dijo que seguía abrazando.
Tn se sonrojo por el abrazo de Marin, se calmó para separar el abrazo.
Marin: perdón por hacer esa pregunta – dijo con tristeza.
Tn: no te preocupes, todo eso ya quedo en el pasado, solo debo concentrar vivir en el presente – limpiando su lagrima.
Marin: es por eso decidiste ocultar tu cara.
Tn: así es, es mejor que nadie se entere, tu eres la única que ya me viste mi rostro, solo no quiero que no cuentes a nadie.
Marin: - entendió a lo que se refería – entendido, no contare a nadie, te lo prometo – dijo con sonrisa.
Tn: gracias Kitagawa – sonrió.
Marin: llámame Marin, después de todos ya nos conocemos Tn-kun.
Tn: s-sí, M-Marin – dijo con leve rubor.
Marin al ver pequeños sonrojos pensó que se veía lindo, la rubia reviso su celular que ya se tiene que ir a su casa.
Marin: Tn-kun, ya me tengo que ir a mi casa, fue muy divertido jugar contigo.
Tn: igualmente Marin.
Tn solo la acompaña hasta la puerta.
Marin: bueno, nos vemos en la escuela.
Tn: claro Marin – al punto de entrar a casa.
Marin: tn-kun – se acerca a Tn.
Tn: si Marin – dijo para mirar a Marin pero, Marin le dio un beso en la mejilla.
Marin: nos vemos tn-kun – dijo con sonrisa para después salió corriendo.
Tn se quedó quieto, toco su mejilla donde la beso y se sonrojo como un tomate.
Tn: me dio un beso – dijo en su mente.
-con Marin-
Estas seguían corriendo lo que acaba de hacer, dejo de correr para tomar respiro.
Marin: no lo puedo creer, le di un beso a tn-kun, sentí en mi corazón se aceleró, creo... creo que estoy enamorada – dijo en su mente sonrojada, tocaba sus mejillas con ambas manos.
Marin con una sonrisa que se ilusiona con Tn, se imaginó que ellos se encuentran solos viendo en una serie abrazándolos, la rubia se calmó y decidió ir a su casa para descansar por un día agradable.
-en la escuela-
Tn está caminando en los pasillos para llegar a aula, alguien le saluda.
Marin: Tn-kun.
Tn: Marin, buenos días – saludo.
Marin: buenos días tn-kun, es bueno de verte – dijo animada.
Tn: yo i-igualmente – dijo con sonrisa nerviosa.
Marin: este tn-kun, estarás ocupado en día de hoy – pregunto.
Tn: por ahora no, porque – pregunto curioso.
Marin: nada por una curiosidad – dijo – bien tengo una oportunidad lo que yo planee, no debo desperdiciar – dijo en su mente.
Tn: ¿marin, estas aquí?
Marin: ah sí, porque – dijo nerviosa.
Tn: que la clase va a comenzar.
Marin: es cierto, que espera vamos.
Tn: sí.
Los dos llegaron a aula y comenzaron las clases, unas horas después, las clases ya ha terminado y todos fueron a sus respectiva casa, Tn salió de la escuela, pero alguien llamo.
Marin: tn-kun.
Tn: oh Marin, pensé que ya te habías ido.
Marin: no, me espere a ti.
Tn: ¿a mí?
Marin: si, no te gustaría salir – pregunto.
Tn: ¿salir, adonde?
Marin: - se sonríe – vamos – le toma la mano a Tn – a nuestra cita.
Tn: ¿eh? – se sonroja.
Marin: vamos a divertirnos tn-kun – dijo animada mientras lo lleva.
Tn: s-sí.
Los dos salieron a una cita para pasar un buen día.
Aquí está el siguiente capítulo, y se preguntaron cuántos seguidores tiene Tn, tiene 100.000 seguidores y está en el twitch.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Lector x Marin)
Fanficeres un streamer relacionado anime y videojuegos, pero sin darte cuenta, alguien que esta enamorada que esto descubrirá tu verdadera identidad.