Cap 8: Bromas Pesadas

1.4K 107 45
                                    

Marin dirá cómo será la idea que funcionaria.

Marin: bien Tn-kun, la idea que tengo es...

Tn: ¿?

Marin: que yo me disfrace a Kizaru.

Tn muy impresionado que Marin que se iba a disfrazar.

Tn: p-pero Marin, está segura de eso – dijo con dudas.

Marin: claro, acaso estas dudando de mi – dijo acercando a los ojos de Tn.

Tn: n-no es eso, solo te pregunte como vas a hacer que aparezca a Kizaru.

Marin: tengo mis métodos – dijo con confianza – bueno es mejor que regresemos a nuestra aula o sino no nos dejamos entrar.

Tn: vamos.

Los dos se dirige a su aula para continuar sus clases, al terminar las clases, salieron de academia, Marin decidió hablar con Tn para que acompañe a su casa para hacer su plan maestro, este acepto de ir a su casa.

-casa de Marin-

Al llegar a departamento, entraron a cuarto de Marin que ella tenga en mente.

Marin: bien, la idea que tengo en la mente es, que haremos bromas pesadas a la gente.

Tn se quedó en piedra que Marin respondería que quiere jugar a molestar a gente.

Marin: lo bueno es que tengo una peluca guardada y unos lentes de contactos azul – dijo mostrando la peluca.

Tn: la peluca es igual a Kizaru, crees que nadie se notara de tu cabello – pregunto.

Marin: solamente debo ajustar mi cabello y revolverlo para poner mi peluca.

Tn se quedó pensativo que haría unas bromas junto con Marin.

Marin: estás listo para trolear mañana con las personas – pregunto.

Tn: nunca lo había una broma a alguien, pero okey está bien – dijo levando pulgar.

Marin: bien, mañana después de clases iremos por donde no hay mucha gente, y.

Tn: ¿y?

Marin: tú también deberías comprar una peluca para que no te reconozca.

Tn: ya veo, pero como haremos que ellos tengan una evidencia – pregunto.

Marin: de eso no te preocupes, tengo mis amigas que me ayudara a grabarlos.

Tn: ta bien – dijo levantado su pulgar.

Marin: entonces nos vemos mañana Tn-kun – dijo con sonrisa.

Tn: okey, nos vemos – dijo saliendo la casa de Marin.

Tn se va a su casa, pero primero debe pasar comprar una peluca de color (tu favorito), y así se ira a su casa.

-al día siguiente-

Tn y Marin ya con sus pelucas puestas y cambios de ropas, Marin le dice a Tn.

Marin: okey Tn-kun, es lo que haremos.

Marin le explica cómo será el juego de bromas, las amigas de Marin lo graban escondidas para tener las evidencias y mandar a las autoridades.

Marin: bien, que empiece la operación.

Tn se esconde para esperar al que bromear, Marin con disfraz de Kizaru miro a persona y se acerca.

Marin (Kizaru): oye amigo, me podrá decir donde se encuentra la tienda de ropa.

El señor lo dice para encontrar la ubicación mientras que Tn con su cubeta con agua lo acerca a ese señor.

Tn: ándale muchachón – dijo que arrojo agua a señor y sale corriendo.

Marin también sale corriendo para que el señor no alcanza.

Marin (Kizaru): vámonos vámonos.

Ambos salieron corriendo hasta que se perdieron a señor.

Tn: eso fue, extremo – dijo tomando respiro.

Marin: pero a la vez, divertido – dijo igual tomando respiro.

Tn y Marin estuvieron por un tiempo para recuperar sus alientos.

Marin: pero, todavía no hemos terminado.

Tn: ya veo.

Marin: seguimos a trolear a más gente – dijo divertida.

Tn: s-sí, hagámoslo.

Se encuentra a otra persona.

Marin: bien, al siguiente nivel – dijo sonriendo divertida.

Tn con plato de crema de batida listo para trolear.

Marin: oye amigo, una foto.

Señor: claro.

Tn aprovecho la oportunidad para da lleno en la cara de señor y ambos salieron corriendo.

Ambos decidieron a trolear con otras personas para obtenga otras evidencias, las amigas de Marin lo graba todo a escondidas, y pasaron unos minutos troleando a personas, ya acabando con las bromas pesadas.

Tn: eso fue de lo locos – dijo cansado.

Marin: por lo menos ya se acabaron las bromas – dijo también cansada.

Las amigas de Marin se acercaron para ver las grabaciones de ellos dos con sus típicas bromas.

Marin: con esto les mostraremos a las autoridades que ella se ira a cárcel.

Tn se sonríe al ver los videos que fue divertido, todos se irían a sus respectivas casas, la rubia camina junto con Tn.

Tn: y cómo será el siguiente paso – pregunto.

Marin: pues, debo subir por mi cuenta que yo he creado para que todos vea lo que hizo Kizaru.

Tn: ¿de verdad?

Marin: si, con imagen de otros personajes para que nadie vea mi rostro.

Tn: ya veo, bueno será mejor que me vaya a mi casa, ya me siento cansado por tanto correr.

Marin: yo también me iré para que nadie se dará cuenta que fuimos nosotros.

Tn: cierto.

Y asi ambos se van a otro rumbo a sus casas que hoy fue agotador.

-al día siguiente-

Tn está llegando a escuela, lo que no esperaba que Marin hablo.

Marin: Tn-kun ven ven – dijo tomando la mano llevando a otro lugar.

Tn y Marin va a azotea, al llegar que no está solos, también están las amigas de Marin.

Marin: mira lo que voy a mostrar.

La rubia mostro el video que tiene muchas vistas y comentarios, Tn se sorprendió que el video se ha vuelto viral.

Tn: imposible.

Marin: ¿no lo crees?

El video se ha terminado, Tn les agradece a las amigas de Marin por ayudar hacer video, todos se fueron a sus aulas para empezar las clases, el tiempo vuela hasta que Tn y Marin salieron de escuela.

Tn: Marin, ¿crees que las personas de otra escuela se darán cuenta que Kizaru hace cosas pesadas?

Marin: estoy segura que ella tome mal – dijo sonriendo.

Tn salió la duda que esto será resultado, en la escuela de Kizaru, todos los compañeros se están burlando de ella y la profesora le manda a la dirección, kizaru intenta explica, pero el director no cree lo que vio le video y será llevado a los policías para llevar a juzgado.

Aquí está el siguiente capítulo de hoy, hasta la próxima.

Eres Mi Mundo (Lector x Marin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora