Tn y Marin estuvieron así ya que sintieron calidez de unos a otro con sonrisa, Tn miro su celular y se da cuenta que ya se hizo tarde.
Tn: Marin, ya me tengo que ir a mi casa, ya se está atardeciendo y se hará la noche.
Marin: ya veo, ya tienes que irte – dijo poco triste.
Tn al ver rostro de Marin, le dio beso en la frente.
Tn: no te preocupes, después en el examen iremos en un lugar lo que tú quieras – dijo animado a Marin.
Marin: okey, esperare que termine los exámenes – dijo poco animada.
Tn y Marin se levanta de sillón hasta la puerta de la casa, Tn ya afuera y lo despide.
Tn: bueno, ya me voy, nos vemos en escuela.
Marin: nos vemos Tn-kun – con sonrisa tierna.
Tn se retira de departamento para ir a su casa, Marin entro a su casa y está en su cuarto mientras tenia sonrojos.
Marin: lo logre, lo logre besar a Tn-kun en los labios, ahora somos novios, que felicidad – dijo feliz con sonrojo.
-con Tn-
Tn está caminando en la calle recordando los labios de Marin que se sonrojo.
Tn: no me lo puedo creer, Marin me beso, no sé cómo conquiste y ahora tengo novia, agradecido con el de arriba.
Tn siguió con su camino hasta llegar a casa.
-timeskip-
Llego día de los exámenes, Tn respondió con facilidad ya que estudio cuando está en su casa, Marin se encuentra concentrada en examen y estudio gracias que Tn paso sus notas, esta semana tendrá los exámenes y marin pidió ayuda a Tn para estudiar en el receso, pasaron las respuestas que vendrá otros exámenes, y así estuvieron esta semana y las calificaciones llegara esta semana.
-día viernes-
Las calificaciones entregaron con los nombres correspondidos, Tn y Marin ya tiene los resultados de los exámenes, decidieron aislarse de las personas donde nadie se interrumpa.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo (Lector x Marin)
Fanficeres un streamer relacionado anime y videojuegos, pero sin darte cuenta, alguien que esta enamorada que esto descubrirá tu verdadera identidad.