Jessica Salvatore
Actualidad
Hydra
Desde que tengo memoria no he tenido a nadie, me he encargado de eliminar a personas que causan problemas en Hydra. De mi origen sé que me abandonaron aquí, desde pequeña me criaron como una cazadora, elimino a todo aquel que no siga las instrucciones. Recuerdo de pequeña pasear por los pasillos y ver al soldado del invierno, después de un tiempo este desapareció... Y se volvió el problema más grande, Hydra necesitaba al Soldado para acabar con Shield-Tuvimos opción de venir y que experimentaran con nosotros como putos conejos, pero tú no... Te abandonaron aquí y no tuviste opción de salir Jess - me miró con algo de pena Pietro mientras Wanda caminaba adelante de nosotros.
Los hermanos Maximoff son la nueva adquisición, fueron los únicos que sobrevivieron a los experimentos, y los únicos amigos que tengo aquí.
-Salvatore, Maximoff... New York, la última información que tenemos es que vieron al soldado ahí. -Nos entregó un folder con fotos de "Bucky", sin dejarnos responder el agente se fue dejándonos solos.
Sujeté aquellas fotos y algo en mi creía conocer al Soldado. Creo que era porque lo llegué a ver muchas veces en estos pasillos, con la mirada busqué la información de aquel pelinegro...
-Nació en 1917!? Ese si es un fósil... ¿Le dolerán los huesos? -Preguntó el rubio de la habitación, ganándose un golpe de su hermana y una carcajada de mi parte
- Técnicamente era congelado y descongelado para sus misiones aquí. Pero cuando lo tengamos cara a cara le preguntamos.
Antes del anochecer nos encontrábamos preparándonos para la misión, Wanda se encontraba leyendo, mientras que su hermano babeaba mi almohada. Al percatarme de eso mi cara se contrajo del asco.
-Wanda... Hay algo extraño en ese Soldado, mi misión es traerlo... Pero algo me llama la atención...
La pelirroja levantó su mirada -Creo que es guapo... ¿Tus instintos de mujer se prendieron con él? Pensé que no tenías Jess -al escuchar aquellas palabras de su amiga se sintió indignada, ¿Era eso? ¿Se sentía atraída por su misión?
...
A los días siguientes tuve que marcharme a New York, para dar más información sobre aquel soldado, alquilé un pequeño apartamento cerca de la torre "Stark". Me encargaba de observar y mandar información. Veía a todos salir de aquel lugar, desde la antigua viuda negra hasta el Dios de Asgard, no veía al soldado del invierno salir de la torre... ¿sabrán que vine por él?
-No es posible...
Al anochecer salí por algo de comida, mientras iba cruzando la calle para el apartamento vi a Steve Rogers y me miró con asombro. Me sentí algo extraño y seguí mi rumbo sin ponerle atención a lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Bucky Barnes #PGP2024
FanfictionUn amor en los 40's entre un Soldado y una joven ayudante de la guerra, comienzan un romance lastimosamente su amor termina en un final trágico para ambos Después de 70 años, el Soldado Barnes solo ha estado en relaciones pasajeras desde que volvió...