Jessica Salvatore.
Íbamos Rumbo al apartamento que tenía James, de vez en cuando lo mirada de reojo para saber que el seguía detrás mío, sentía su mirada fría y penetrante todo lo contrario a la mirada que me gustaba.
La caminata fue corta, en cuestión de algunos minutos nos encontrábamos en el apartamento en Brooklyn. Antes de entrar busqué la llave y la encontré en un escondite algo tonto... De bajo del cubo de basura. Al entrar le hice señas a James que entra.
—Soldado siéntate en ese sillón mientras llamo a alguien que nos ayude con algo — cerré la puerta y caminé con sin rumbo buscando algún celular... Por desgracia se me olvidaba que en este apartamento vivía alguien que tiene más de 105 años.
—Cazadora... —Su voz resonó por toda la casa, volví hasta donde sé encontraba y lo mire se encontraba lleno de sangre y maldije internamente — ¿Cuál es la siguiente misión? — Preguntó mirándome
—Van a venir unos amigos, pero antes necesitamos curarte algunas heridas Soldado.
Este se automáticamente se levantó del sillón y yo por instinto le agarre la mano para guiarlo, rápidamente llegamos a ese pequeño cuarto de baño. Me acerqué para empezar a retirarle la ropa y este me sujeto fuertemente del brazo herido provocando un gemido de dolor por mi parte.
—Estás bien Soldado, solo necesito quitarte esta ropa. Confía en mi —Este me miró y safo su agarré dejando que yo terminará de desnudarlo. Lo guíe hasta la pequeña bañera y empecé a limpiarte los rastros de sangre qué se encontraban por ahí.
[...]
Mientras James se encontraba en el modo del soldado del Invierno era fácil darle órdenes pero dentro de mí sabía que no podía hacer sufrir más a Bucky.
Sonreí inconscientemente al ver a un Soldado dormido en el sillón, me acerqué y le acaricie el cabello ganándome un ceño fruncido de este. Salí del pequeño apartamento con rumbo a un teléfono público para llamar a mi única ayuda en este momento.
—Torre Stark, si sabe la extensión... — Reí internamente al reconocer la voz de Happy
—¿Quién es? — Escuché aquella dulce voz y mi corazón entendió que era lo mejor para ambos.
—Ven a los barrios Bajos de Brooklyn, necesito tu ayuda para terminar con todo esto antes que se haga más difícil — hablé intentando mantener la cordura y evitar llorar — Trae a Steve y a Tony.
Colgué.
Rumbo a aquel apartamento miré el cielo nocturno y solo podía repetirme una y otra vez que lo hacía por el bien de él
Hola mis estrllitas, perdón por el cap corto, pero vayan a leer la segunda parte!
Ya saben nena, denle like, comenten y compartan última me he deprimido mucho ya que esto no tiene el apoyo que yo esperaba pero... Se que pronto llegará el momento
<3Besos con Sabor a Menta
Muack Muack
-Vennus
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Bucky Barnes #PGP2024
FanficUn amor en los 40's entre un Soldado y una joven ayudante de la guerra, comienzan un romance lastimosamente su amor termina en un final trágico para ambos Después de 70 años, el Soldado Barnes solo ha estado en relaciones pasajeras desde que volvió...