Si wattpad te trajo aquí, lee el capítulo anterior para poder entender!
Bucky Barnes
Desperté y me encontraba en el complejo con la mirada de todos sobre mi, como si acabarán de hacer algo.
—Buck –vi como Steve fue el primero en hablar
—¿Qué pasó? — pregunté con confusión mirando a cada uno de ellos pero notando como falta la única persona que quería ver ahí. —¿Dónde está ella?
Todos se quedaron inmóviles ante mi pregunta. Me levanté e intenté buscarla por todos lados, sentí la mano de Tony —Jessica está lejos de aquí —
Me acerqué a Wanda desesperado buscando respuestas y al mirar sus ojos entendí todo. Ella se había ido, me había dejado solo una vez más.
Jessica Salvatore.
Wanda llegó antes de lo previsto, el Soldado al escuchar la puerta entró a la defensiva listo para destruir a quien entrará por esa vieja puerta.
—Все хорошо сварено (Todo está bien Soldado) —al oír aquellas palabras el Soldado se calmó pero estaba atento por si mis órdenes cambiaban.
Me acerqué a ellos y sin previo aviso los abracé de mis ojos salían algunas lágrimas, les expliqué lo sucedido y como sucedió que dejé de estar bajo el control de Hydra pero en el camino tuve que hacer que Bucky se convirtiera en el Soldado del Invierno para poder liberarnos a ambos.
Al terminar aquel emotivo momento me alejé y empecé a caminar rumbo a la habitación donde se encontraba un Bucky siendo el Soldado del Invierno mirando a los invitados con un cara de pocos amigos—Él entenderá que lo hiciste para salvarlos — se acercó Steve a Bucky pero fue detenido por Wanda
—Está a la defensiva no hagas movimientos bruscos ni lo toques Capitán — habló Wanda con una tranquilidad.
—Necesito que te metas en su cerebro y lo hagas volver, borra todo lo que sucedió hace 3 días. Él no puede saber lo que pasó en esas instalaciones - mire a Wanda ganándome una mirada de Tony
Tony después de estar callado desde que llegó se acerca a mi y me mira transmitiendo un aura entendimiento ante lo que yo me encontraba pidiéndole a la pelirroja.
—Cuándo se encuentre dormido le inyectaremos el suero qué usamos con Bruce y lo llevamos al complejo — se alejó viendo las instalaciones de la casa — lo tendremos en cuarentena hasta que estemos seguros que ya no volverá el soldadito del invierno.
El filantropo me miro una vez más y supe lo que quería decir pero no podía decirlo sin no demostrar sentimientos así que tuve que decirlo yo por él.
—Me alejaré hasta que sea prudente volver, no puedo seguir haciéndoles daño... Yo no pedí ser creada —los mire a los 4 con los ojos lloroso — Yo no pedí nacer para convertirme en una asesina
Wanda me miro y empezó a sollozar, me acerqué y la abracé tan fuerte intentando grabar este abrazo en mi mente, Steve me miró y me dió un beso en la frente.
—Nosotros nos encargaremos de los que te hicieron daño linda, no te preocupes – reí ante el comentario lleno de ternura de Steve. Seque mis lágrimas y lo mire fríamente
—Ya me encargué de ellos.
Los presentes se miraron entre sí y entendieron porqué mi ropa se encontraba llena de sangre, me alejé y caminé hasta estar frente a frente con el Soldado del Invierno.
—Я не хочу заставлять тебя страдать из-за того, что ты не можешь изменить, поэтому обещаю найти тебя, когда все будет в порядке. (No quiero hacerte sufrir por algo que no puedes cambiar, asi que prometo buscarte cuando nos encontremos bien ) — le toqué aquel golpe que tenía en su mejilla — ¿Confías en mi soldado?
Bucky asiente mirándome sin ningún sentimiento y con ojos tan diferentes, me acerqué hasta darle un pequeño beso en los labios.
Le hice una señal a Wanda para que se acercara y empezará ha introducirce en su mente, Bucky se alteró he intentó golpear a la pelirroja pero fue detenido por Steve. Supe que esto iba a empeorar cuando Bucky sonrió fríamente, y se abalanzó sobre su mejor amigo propiciandole un golpe tras otro. Tony me tiró la jeringa con el líquido verdozo y sin previo aviso lo introduce en el cuello del soldado...
Este me miro con una confusión y me propicio un golpe en el rostro, supe que iba a dejar marca, se intentó de levantar para ahora hacerme su objetivo pero este cayó de rodillas y me miró con odio.
Me alejé para intentar volver a tener mi compostura y dejando a Wanda haciendo lo suyo con el cerebro de Bucky. Steve se quedo con Wanda para evitar que James le hiciera algo.
—Yo me encargaré de ti niña —Habló Tony mirándome seriamente — Irás a Terapia si es necesario. No te dejaré sola.
—llévalo con T'chala, sé que ahí pueden hacerlo libre —miré a Steve acomodando a Bucky en el sillón —él merece ser libre.
Después de aquellas palabras el filantropo me abrazó tan fuerte que supe esta intentaba juntar las partes rotas que había en mi, le correspondí el abrazo mientras imagine lo diferente que hubiera sido mi vida si hubiera tenido a un padre como él.
—gracias pero no es necesario Stark — sentí un pequeño golpe en mi cabeza y reí — esta bien... —me alejé y lo mire.
—Tendrás un pequeño apartamento cerca del complejo, solo yo sabré donde estás. Yo me encargaré de que estés bien — sacó su celular y empezó a escribir — al final del día tu nos salvaste muchas veces —cerró el celular y me miró a los ojos —Ve y recuperate niña.
Antes de poder decir algo se une Steve y Wanda a la conversación sin entender lo que estaba pasando, les sonreí a los dos y les dije lo que iba a suceder a partir de ahora. Rogers se negó repetidas veces en dejarme hacer una locura así de grande mientras que Wanda solo me miró
"Puedo leer mentes y sé donde estarás, así que no te olvides de mi tonta" miré a Wanda y asentí.
—No dejen de Thor se tomé mi café o que Peter toque mis juegos — me despedí de cada uno de ellos, intenté mantener mi compustura mientras iba saliendo por la puerta.
Vi a Happy a lo lejos y corrí hasta abrazarlo, este me abrazó y me hizo una señal que era hora de irme y lo supe en ese momento. Era mi momento de sanar
Qué tal estrellitas?
¿Qué les pareció la doble actualización?
Las palabras que estan en ruso entre paréntesis tienen su significado en español.
Espero y les haya gustado tanto como me gusto escribirlo.Besos mis chikitas <3
Muack Muack.......
Sin revisar
ESTÁS LEYENDO
Destiny | Bucky Barnes #PGP2024
FanfictionUn amor en los 40's entre un Soldado y una joven ayudante de la guerra, comienzan un romance lastimosamente su amor termina en un final trágico para ambos Después de 70 años, el Soldado Barnes solo ha estado en relaciones pasajeras desde que volvió...