Capítulo 013

31 4 1
                                    

Cyrus Petrova / Alex Germain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cyrus Petrova / Alex Germain

Mi Plan iba a la perfección, me abrieron las puertas del complejo y pusieron su confianza mí.

—Ya pasó un mes Señor Stark, creo que es correcto dejar que la señorita Salvatore pueda salir de la jaula señor — mire a Tony mientras subía mis lentes

No he podido tener contacto con Jessica desde que llegué, cuando vine por primera vez nadie me explicó que iba a ser un simple becario que le traía un estúpido café cada mañana al terminator ese.

—Tienes Razón Joven Germain, sabes que me gustaría poder sacarla, pero aún no es momento... Shield dice que Hydra intentará todo para volver a tenerla. —Lo miro con asombro —Pero por el momento para que no se sienta sola ve a verla.

Bingo, eso era lo único que ocupaba.

[...]

Un Pasillo Largo a lo lejos solo se ve una pequeña puerta Roja, al entrar recibo 2 miradas sobre mí, una de esa agente que no deja a mi chica sola, y la única chica que amo en este mundo.

—El señor Stark me mandó para ver cómo se encuentra Jessica — Miré de reojo a la castaña con cierto asco mientras me acercaba a la jaula.

La azabache me reconoció al instante y sonrió, ella sabía lo que estaba pasando.

Jessica

—Hail Hydra Salvatore — sonreí y en cuestión de segundos las luces se apagaron y la jaula se abrió.

Hope sacó una pistola y nos apuntó a los dos, Cyrus sonrió de modo en que ella se sintiera incómoda y no pudiera disparar.

—Den un paso más y les aseguro que no van a llegar hasta arriba — Cyrus empezó a caminar despacio riendo

—La diferencia entre tú y mi princesa es que ella me hubiera disparado hace mucho tiempo — de un ágil movimiento le arrebató el arma y la tomó de Ren.

Mientras íbamos caminando logré observar como agentes de Hydra estaban tomando la Torre Stark. Algo en mi corazón se había estrujado pero una parte de mi se sintió aliviada.

Me parecía extraño el hecho que no veía a ningún vengador cerca, antes de salir Steve se acercó corriendo a donde nos encontrábamos.

–Jessica tú no eres así, suelta a esa inocente agente – se empezó a acercar más –¿Dónde quedó la Jessica que prometió no matar inocentes?

Reí fríamente mientras le quité una pistola a Cyrus y miré al Capitán América – ¿Dónde estuvieron ustedes cuando torturaba a una niña de 7 años?

Hubo un silencio.

Volví a hablar – ustedes no me salvaron – miré con odio a el rubio – ¿Dónde estaban hace un mes? Yo sufrí terapia de choque, fui sumergida en hielo y metida en el hueco — a lo lejos vi cómo llegó Bucky.

Destiny | Bucky Barnes #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora