Capítulo 011

41 5 0
                                    

El cuartel de los Vengadores resonaba con la tensión palpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cuartel de los Vengadores resonaba con la tensión palpable. Bucky se encontraba en su habitación, rodeado por el silencio ensordecedor que solo aumentaba su desesperación. El tic-tac del reloj parecía burlarse de él, marcando los días que habían pasado desde la desaparición de Jessica.

"Una semana..." pensó Bucky, mientras sus ojos se perdían en la nada. La falta de noticias sobre Jessica pesaba sobre él como un yunque en el corazón. Las pesadillas de su pasado parecían acecharlo con renovada ferocidad, mezclándose con la angustia del presente.

El estruendo de la guerra, las imágenes de la batalla que había librado junto a Jessica en sus días como Soldado de Hydra, resonaban en su cabeza. El odio hacia su antiguo yo, se intensificaba al pensar que aquellos oscuros lazos podrían haberla atrapado de nuevo.

El comedor vacío reflejaba su propio vacío emocional. Bucky miró la mesa donde solían compartir risas y miradas, ahora desierta. "Te prometí protegerte..." susurró, apretando los puños con rabia.

Los informes llegaban constantemente, cada uno resaltando la magnitud de la catástrofe desencadenada por la re aparición de Jessica. Miles de vidas perdidas, y Bucky se sentía impotente para evitarlo. La frustración crecía con cada día que pasaba sin rastro de ella.

La oscuridad de la noche parecía envolverlo como un manto, aumentando su sensación de soledad. "Jessica, ¿dónde estás?" se preguntó en silencio, su mirada perdida en el cielo estrellado.

Con el amanecer, Bucky se encontró frente al espejo, observando la fatiga que marcaba su rostro. La barba descuidada y los ojos cansados reflejaban la batalla interna que libraba. La necesidad de encontrar a Jessica se había convertido en una obsesión, un fuego que ardía sin cesar.

Una semana sin respuestas, una semana de caos y muerte. Bucky cerró los ojos, jurando que haría lo que fuera necesario para traerla de vuelta, incluso si eso significaba enfrentarse a un ejército. El Soldado de Invierno se preparaba para la guerra que se avecinaba, con la esperanza de que el próximo amanecer trajera consigo noticias de Jessica.

Las horas pasaron hasta que el amanecer se apoderó de la torre, Bucky avanzó por el cuartel de los Vengadores, su mirada perdida reflejaba la tormenta de emociones que lo consumía. Cada paso resonaba con la ausencia de Jessica. "¿Dónde estás, Jess?" murmuró para sí mismo, sintiendo una mezcla de enojo y angustia que lo impulsaba a seguir adelante.

Al llegar al centro de reuniones, observó a los demás Vengadores discutiendo estrategias. Steve se le acercó con preocupación en los ojos. "No puedo perderla otra vez" pensó Bucky, su mandíbula apretada.

—Bucky, necesitamos un plan para encontrarla —dijo Steve, intentando calmar la tormenta que rugía dentro del Soldado de Invierno.

Bucky asintió, pero su mente estaba en otra parte. Los recuerdos de su tiempo con Jessica se entrelazaban con la preocupación por su desaparición. "Prometí protegerla, y ahora..." Su mirada se endureció.

Las muertes trascurridas tras la reincorporación de Jessica a Hydra estan siguiendo el listado que anteriormente ella nos había dado para intentar evitar la muerte de las personas.

—Wanda es la siguiente en la lista— Dijo Tony mientras se masajeaba la cien mientras observaba la lista

Se sugiere usar a Wanda como señuelo, una chispa de determinación iluminó los ojos de Bucky. "Será arriesgado, pero haré lo que sea necesario para encontrar a Jess" reflexionó, preparándose para el próximo enfrentamiento.

[...]

La tensión en el aire era palpable cuando Jessica apareció por Wanda, desencadenando el caos. Al principio, los Vengadores intentaron contenerla, pero pronto quedó claro que estaban lidiando con una fuerza imparable. Su velocidad y agilidad eran sobresalientes, esquivando cada golpe con una gracia sobrenatural.

Wanda, a pesar de su poder, se vio superada por la destreza de Jessica. Las chispas de magia se encontraban con la energía desbordante de Jessica, creando un espectáculo de luces y explosiones.
La lucha era una danza desenfrenada de poderes sobrenaturales.

Ante la imposibilidad de contener a Jessica, los demás Vengadores se unieron a la pelea. Thor intentó usar su martillo para detenerla, pero sus movimientos eran tan rápidos que apenas podía seguirlos. Steve, con su escudo en alto, se lanzó hacia ella, solo para ser esquivado con una facilidad desconcertante.

La batalla se extendió por todo el lugar, cada intento de los Vengadores era respondido con una agilidad asombrosa por parte de Jessica.
Su mirada reflejaba una determinación feroz, pero algo en sus ojos sugería una lucha interna.

La escena era un torbellino de caos y poder. Bucky avanzó con ferocidad, su metalizado brazo enfrentándose a los secuaces de Hydra. Cada golpe resonaba como un eco de su frustración y desesperación. "Jessica, ¿dónde estás?" gritaba su mente mientras arremetía contra sus enemigos.

De repente, entre la vorágine de la batalla, sus ojos se encontraron con Jessica. Su corazón dio un vuelco al verla, pero no había tiempo para la alegría. La reconocía a pesar de los estragos, pero algo en su mirada le decía que Jessica no estaba completamente allí.

—¡Jessica! —gritó Bucky, su voz resonando en medio del caos, pero Jessica parecía distante, perdida en sus propios pensamientos.

Los ojos de Jessica, enturbiados por la angustia, se encontraron con los de Bucky. En ese instante, una lágrima solitaria escapó de sus ojos. Bucky sintió un nudo en la garganta. "Te encontré, pero algo está mal..."

La presencia de los Vengadores se volvía más desesperada. Natasha intentó acercarse sigilosamente, pero Jessica, aunque quieta, aún mantenía una aura peligrosa. La pelinegra, aún distraída, no notó su presencia. Nat, con una jeringa en mano, se preparó para inyectarle un suero. La aguja encontró su camino y, en un instante, Jessica  forcejeo y se sacó la jeringa de su cuello pero ya era tarde y cayó desmayada.

Bucky, incapaz de procesar completamente lo que acababa de suceder, se abrió paso hacia Jessica. La escena era un remolino de emociones contradictorias: alivio por encontrarla, furia por lo que le habían hecho, y la incertidumbre de qué vendría a continuación. Con Jessica inconsciente en sus brazos, Bucky miró a Nat con una mezcla de agradecimiento y cuestionamiento. La batalla concluyó abruptamente, dejando a los Vengadores mirándose unos a otros con expresiones de incredulidad y preocupación. El silencio que siguió fue roto solo por la respiración agitada y el corazón palpitante de los héroes, mientras Jessica yacía inconsciente en el suelo.

 El silencio que siguió fue roto solo por la respiración agitada y el corazón palpitante de los héroes, mientras Jessica yacía inconsciente en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


********
Hola!
Perdonen por estar ausente, últimamente mi salud mental ha empeorado y decidí darme mi tiempo.

Quiero darle un final a mi pequeño fic, y la verdad es que cuando empecé pensé que nadie me iba a leer. Les agradezco a todos ustedes por ser lectores <3

¿Qué opinan de este capítulo?
Los leo

Primera publicación: enero 2024

Primera revisión y Republicación: Marzo 2024

Vayan al tiktok, ahí estaré poniendo algunas cosillas de este fanfic y los que se vienen


Destiny | Bucky Barnes #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora