Narradora:
Habían pasado dos dias desde que danni salio con sus amigos, en si hera lunes por la tarde. El se encontraba sentado sobre la azotea de un edificio mientras jugava con el cachorro fantasma que alegre movía su cola y ladraba al lado de el.Danny: je creo que deberías venir mas seguido es bueno tener a un amigo con quien pasar el rato -acariciar la cabeza de el verdoso cachorro- es un milagro que no ayan fantásmas haciendo problemas sabes pero también es algo aburrido ya que desde que me volvi fantasma la rutina es bastante diferente -tiene una leve sonrisa y voltea a ver hacia la puesta de sol- se hace tarde, mmmm te llevare a tu casa quizás pase algo interesante.
Cujo: -ladra alegre mientras se levanta y da unos saltitos de emocio de que danny conosca su casita-
Danny: -se levanta de la orilla y lo toma- jejeje calma baya que estas emocionado -se alsa en vuelo regresando a su casa mientras mira su alrededor- mmmm me pregunto como habría sido si nunca hubiera sido el chico fantasma.
Cujo: wau -lo mira decaído por lo que esta diciendo-
Danny: hey solo dije que me pregunto, no que quiero dejar de ser fantasma -baja al sótano de su casa y abre el portal fantasma- que bueno que papa y mama no están si no seria mas difícil bajar.
El chico fantasma entra al portal apareciendo en la zona fantasmal, comienza a flotar por todo el lugar buscando la isla de la casa de el cachorro el cual corre flotando alegre. A lo lejos se puede ver una isla rocosa con una casa para perro de un gran tamaño.
Cujo: -salta a la isla y ladra alegre-
Danny: esta es tu casa? Wou es bastante grande -se hacerca y ve como dos pares mas de ojos se asoman de la entrada de la casita- eeee que es eso
Cujo: -ladra mirando su casita de la cual salen dos cachorros mas rápidamente los cuales se tiran sobre cubo protectores- waaauuuf
Danny; -mira sorprendido a los demas cachorros- wao, espera, crei que solo heras tu cujo -se hacerca queriendo tocar a los pequeños pero ve como le gruñen amenazante- hey calma calma no les are daño
El mas pequeño siendo cujo ladra barias veses a los otros dos cachorros los cuales se alejan de el dejando se levante y le ladran para luego ver a danny desconfiados dando un ladrido y entrando de regreso a la casa.
Cujo: -ba con danny y le lame la mejilla en forma de despedida-
Danny: -sonrie y lo acaricia- nos vemos pronto -ve como el cachorro entra a la casa para perros-
Narra danny:
Después de dejar a cujo en su casa con, creo, sus hermanos me aleje flotando con calma teniendo cuidado de que ningun otro fantasma de mis enemigos me vea.Danny: me pregunto que les abra pasado a los cachorros para que ayan muerto y sean fantasmas -dije con algo de tristesa al imaginarme a alguien dañar a unos cachorros indefensos- esperó que haya pagado esa persona -digo con frustracion-
Estaba flotando asta que veo un destello aparecer de unas rocas fantasmales, notando es la mariposa de aquel sueño raro que tuve hace tiempo.
Danny: es real? -floto lo mas rápido que puedo hacia ella extendiendo mi mano en donde se posa con cuidado- como es posible que seas real
La mariposa se queda un momento en mi mano para luego tomar vuelo hacia alguna dirección dejando brillos azules por donde pasa. La seguia atento asta notar a lo lejos una roca tipo isla de casa de algún fantasma.
La mariposa defendió asta un pilar siendo el unico en pie de el lugar lleno de rocas y sin nada en su alrededor solo un espacio vacio.
Danny: a donde me trajiste pequeña -dejo de flotar y me paro en frente de el pilar viéndolo confuso- estas tratando de que haga algo?
Mire como la mariposa voló sobre el pilar haciendo que sus brillos quitaran el polvo y rocas que tenia sobre el dejándome ver dos siluetas de manos, de distinto tamaño siendo una azul y la otra roja, confuso pongo mi mano en la figura roja pero no pasa nada haci que la cambie y puse la azul notando como brillaba, puse mi otra mano pero no paso nada mas, con confusión alejo mis manos y busco con la mirada a la mariposa la cual ya no estaba.
Danny: mmm que raro, que sera este lugar
Narradora:
Mientras el chico estaba distraído se ve como un latigo se dirije hacia el. Danny con agilidad lo esquiva y voltea a ver notando es walker y barios de sus fantasmas guardiasWalker: chico fantasma tienes proivida la entrada a la zona fantasma haci que por romper esta y muchas leyes mas seras arrestado -dice cerio mientras hace señas a sus guardias para que ataquen-
Danny: -da un suspiro y los ve- encerio otra vez, sabes estaba en algo importante
Y haci se inició una bataya sabiéndose ya quien sera el ovio ganador.
Mientras tanto en otra parte de la zona fantasma.
El fantasma con complejo de vampiro vuela por la zona fantasma siguiendo la misma mariposa azul que guió a danny hacia la isla al haver aparecido en su mansión de la nada.
Vlad: mmm es una tonteria seguir algo haci pero, tengo un precentimiento -se dice a si mismo pensativo-
Al estar serca de la isla puede ver como walker sigue a danny el cual escapa por un portal que aparecio dejando al contrario enojado y frustrado alejándose de el lugar.
Vlad: mmm que haria daniel en la zona fantasma aparte de meterce en problemas -mira la isla y como la mariposa se posa sobre el mismo pilar donde momentos antes estaba danny- mmm -se ha cerca y mira las dos siluetas de manos- baya esto es realmente curioso, y mas que una mariposa me trajera a esta isla de la cual crei no había nada -ve hacia el frente notando ya no esta- simplemente curioso.
•°CONTINUARA°•
ESTÁS LEYENDO
༒Amor fantasmagorico༒ ☬Vlad x Danny☬
Random"días comunes" O algo haci, como ya sabrán yo soy Danny Fantom, un heroe, un principiante claro, todo hiva bien en mi vida Un buen hogar Un buen amigo Una novia Pero todo cambio esa noche donde algo hiso que me despertara de una pesadilla o ¿rec...