🕉️ Capitulo 11🕉️

18 5 4
                                    

Bien estuve pensando y si o si este año voy a terminar este libro 😃😃 no sé cuántos capitulos me tomara pero lo voy a terminar antes de año nuevo haci que sin más les dejo el capítulo 11.
.....
Narradora:
La novia gótica y el chico de la tecnología la novia y el amigo avanzaban por la ciudad mientras la chica mantiene una expresión de enojo asi como es seguida por el moreno. Avanzaron por varios minutos casi una hora adentrándose cada vez más en los barrios más bajos de la ciudad donde la delincuencia es un problema bastante grave, edificios vacíos y abandonados, vagabundos durmiendo por aquí y por haya y chicos comprando cosas no muy legales.

Sam caminaba a paso rápido mientras con ella lleva un arma de los padres de Danny haci como un termo, sin decir nada entra a un local vastante putrefacto por fuera pero por dentro ser muy diferente estando bellamente adornado y siendo más grande de lo que se ve, claro esto no sorprende a la chica ya que no es la primera ves que está ahí junto con tucker.

Sam: donde estas estúpida fantasma! -grita con enojo mientras detiene su paso en una estilo sala de lujo- ven aquí ya

Desirée: mocosa no es necesario me hables en ese tono -dice sería la fantasma que curiosamente se ve más humana que nunca-

Sam: dime qué está pasando quiero una explicación porque Danny se está alejando e echo todo para que me ame y aún así no hace lo que quiero!

Desirée: -suspira para tomarse con una mano la cabeza- niña te dije que es difícil modificar los sentimientos incluso para mí es obvio que segura buscando a la persona que ama su corazón no olvida

Sam: eso es estupido -dice con el ceño fruncido mientras se toma el cabello jalandolo un poco bruscamente- se supone no recuerda nada pero desde hace rato se está alejando cada vez más!

Desirée: bueno y que quieres que haga? Pedirás otro deseo? -dice sonriendo con malicia-

Sam: .......si -dice con frialdad- quiero que Danny me ame y todo lo que esté recordando sobre su asqueroso amor con Vlad desaparezca

Tucker: alto -dice mientras ve a la chica- Sam no crees que esto afectaría a Danny?

Habla por fin el chico que solo se había quedado mirando expectante. Dando un paso despacio dudando toma el hombro de Sam.

Tucker: Sam porque no lo enamoras ya pediste este deseo antes Desirée te había dicho que no abría garantía no recordara que aras cuando vuelva a recordar seguirás pidiendo el mismo deseo una y otra vez?

Sam: -se queda sería para brusca quitar su mano de su hombro sin importar lastimarlo- lo are si es necesario además los dos tenemos que perder no es haci niño riquillo? No es normal que alguien gane la lotería tres veces sin que nadie sospeche haci que no interfieras Danny es mío y no dejaré que se arruine la vida estando con ese asqueroso anciano.

El chico la ve preocupado pero baja la mirada mientras retrocede al saber no puede hacer mucho con la decisión de sam, pues si interfería perdería todo lo que había ganado pues la verdad va más haya de las cosas peculiares que an pasado a sus alrededores ya que por sus deseos son dejado que Desirée cumpla deseos a cualquier persona con la condición de que no sean muy alarmantes y Danny la ataque. Pero algo ha fallado ya que cada vez que Desirée concede un deseo más poderosa se vuelve.

Desirée: entonces está echo -con una sonrisa maliciosa para chasquear sus dedos biendose varias esferitas de energía aparecen momentáneamente antes de desaparecer- cuando lleguen con el Arán olvide todo lo que tenga que ver con Vlad y su amorío ahora larguense tengo trabajo

Sin decir más los dos chicos sientes una sacudida y de la nada aparecen afuera de el lugar. La chica da un suspiro y saca su teléfono para buscar el número de Danny pero no marca decide guardar de nuevo su teléfono y ver al chico de lentes y sin decir nada avanza alejándose mientras mantiene una expresión seria.

Y haci sin más los chicos se van de regreso a un paso más calmado hacia el área donde usualmente están. Ignorando el peligro que están creando pues la fantasma después de que haya echado a los menores mira su bola de cristal donde ve un número o mejor dicho un porcentaje que indica su capacidad de poder siendo este que marca 71%

Desirée: estoy muy cerca un poco más y este mundo será mío -se dice para si misma mientras comienza a reír cada vez más alto de una forma malvada y loca-

Minutos antes con Danny:
El chico fantasma está junto a clockwork mientras ve el suelo pensativo de todo lo que acaba de ver hasta notar como cierta mariposa está volando adentro de la pantalla donde está viendo el pasado notando como está revolotea más rápido que lo que va pasando y confuso cambia su vista dirigiéndola hacia clockwork.

Danny:puedes ver eso? -dice mientras señala la mariposa- es normal o?

Clockwork: -solo se queda en cilencio- parece que te están cuidando -dice tranquilo notando la mariposa sale de la pantalla-

La mariposa azulada despacio Buela alrededor de Danny antes de ponerse sobre su nariz biendose desparece dejando un aura azulada lo cubra notandose como las esferas de energía de Desirée no lo logran tocar en su lugar se chocan con el aura evitando el deseo de Sam se haga realidad.

Danny: cuidando? -ve confuso la energía hasta escuchar la voz que hace mucho no escuchaba-

Xxx: lo are, hasta que la verdad sepas~

Dice la voz en apenas un susurro antes de que el aura desaparezca llevándose con ella el poder de Desirée.

Danny: clockwork tú sabes que está pasando? Estoy muy confuso hace varios días esa mariposa ha estado detrás de mí o cerca y no se qué pasa -dice confuso y con leve toque de desespero-

Clockwork: -se queda viendo un punto fijo en el aire en silencio-........verás.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

°•Continuará•°
Jaja pues ni modo hasta el siguiente capitulo se a dicho xD. Nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒Amor fantasmagorico༒ ☬Vlad x Danny☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora