Narradora:
Ya a pasado una semana desde lo que pasó con Sam, Danni había esta tratando de reconciliarse con ella pero siempre lo ignoraba llego a tal punto el joven pelinegro que decidió que dejaría las cosas como estaban y esperaría un tiempo asta que la chica se calmara y quisiera hablar con el. Milagrosamente esos días no había estado con esa necesidad de ir a ver a la pelinegra como otras veces.El chico se encontraba en su casa tirado sobre su cama teniendo un ataque existencial pues había estado pensado en lo cotidiano que se estaba volviendo su vida, de nuevo, ir a a la escuela, luchar contra fantasma, llegar a casa, lo mismo casi todos los días a ecepcion de que algunas veces salia con Tuker. Pues no por algo había entrado al portal de sus padres aquella ves, ya cansado de que su vida era igual decidió entretenerse y terminó como el chico fantasma pero ahora que estaba empezando de nuevo ese siclo pensaba una solución para poder cambiar su punto de vista y tener algo con que distraer esos pensamientos de inseguridad ante el porqué de su vida.
Danni se sienta en su cama dando un suspiro pesado mientras se pasa una mano por su rostro para luego ver su mano atento por unos segundos, luego de ello se levanta para caminar fuera de su su habitación biendo el pasillo de su casa para elevar la vista hacia una rejilla en el techo siendo la entrada a un ático que por alguna razón nunca había visto, curioso se hace flotar e intangible para pasar la rejilla viendo hacia el otro lado las múltiples cosas habandonas haci como cajas y objetos.
Danni: que raro nunca había visto esto, rayos se nota que siempre ando en mi mundo -dice mientras camina biendo todo buscando algo que le pueda interesar asta ver un prototipo de el portal fantasma y seguido una caja de la cual se asoma una foto-mmm? Que es esto -toma la foto biendo esta llena de polvo, con su mano la limpia un poco para ver quienes aparecían siendo su madre, padre y alguien más que conocía bien, era Vlad el tercer integrante- wao ese frutipplofs no a cambiado casi nada solo que ahora esta más viejo pero bien conservado
Curioso el chico comienza a sacar las cosas mientras nota como e las batas planos de antiguos experimentos y más cosas por el estilo, asta que se topa con ectoplamas que cubre una de las batas teniendo entendido que era la de Vlad pues aunque no tuviera mucho contexto sabia más o menos de lo que le había pasado al peliplata. Curioso mira las anotaciones asta hayar una libreta con el nombre el suso dicho, sin mucho pensárselo la abre y comienza a leer.
Anotacion N201 día xxxxxx
Hoy a sido un día bastante productivo, esos logrado abrir ligeramente el proyector de el portal, eso nos quiere decir que tal como pesamos si hay una dimensión de no vivos y no son puras suposiciones o patrañas como suele decir nuestro profesor de ciencia. La fórmula fórmula estamos empleando a sido casi correcta si seguimos en este camino y empleamos más energía al portal es casi seguro que funcionará, maddi y yo estamos haciendo todo lo posible incluso el inepto de Jack que a pesar de estropear algunas cosas aún ayuda en algo, espero todo salga con éxito.
Danny: hay si notas, esto es más un diario que notas -da un bufido al leer el insulto de vlad para su padre- veamos que más escribio ese viejo arrogante
Nota N223
Hoy a sido un día falta Jack desconfiguro las coordenadas para abrir el portal y casi lo hace explotar, por suerte maddi y yo nos hicimos cargo, maldito Jack arruinando todo incluso la cita que le propuse a Maddie, me enteré que estava saliendo con Jack, como se pudo fijar en alguien como el aggg lo odio.Danni: vaya que sorpresa siempre odiando a papá y usándolo para tus investigaciones-dice con sarcasmo para seguir leyendo-
Nota N234:
MALDITO JACK! lo arruino todo! El portal la investigación! Todo con Maddie! Aggg el mayor estúpido hiso el portal explotara lo peor que fue en mi cara, en mi put* cara!, ahora estoy en el laboratorio donde nadie me ve, alparecer estoy teniendo consecuencias por la explosión de ectoplasma en mi rostro a empezado a salir un acné espantoso y con ello estoy empezando a notar cosas extrañas en mi cuerpo. No puedo buscar ayuda no quiero ser un muñeco de experimentos para ver que me pasa, para arruinarlo todo la misma explosión hiso que los papeles de la investigación se quemaran, maldita suerte, con ello afuera de la escuela comencé a maldecir a Jack sin saber maddie estava escuchando ahora me odia por estarlo usando, no se que hacer necesito ayuda.....
Danny: wou eso esas fueron muchas cosas para una sola hoja, mmm recibió una explosión, se lo abra merecido -comienza a buscar más notas biendo en medio de la libreta solo haber unas palabras.
Mi vida esta arruinada, mi rostro está fatal que asta e tenido que esconderme, mi condición esta empeorando y mi cuerpo ni hablar, hoy me iré, desaparecer tratare de curarme si lo logro será pura suerte y si no, solo diré que espero estar bien, quiero vivir, quiero poder redimirme con maddie y lo más importante desacerme de Jack, esta mal que solo quiera buscar mi felicidad?
Att: Vlad Master.
Daniel miraba atento las anotaciones anteriores notando que vlad y sus padres se llevaban bien pero en algún punto Vlad comenzar a sentir odio hacia el corpulento hombre. Con curiosidad deja las cosas pensando en cómo poder investigar más sobre Vlad pues empezar a llamarle mucho la curiosidad algo que no había pasado antes, dejando las cosas guardadas a esepcion de la libreta baja para pensar con quien ir asta una sonrisa reluciente aparecer en su rostro, pues iría con el único fantasma que podía ver tanto el pasado como el futuro y no era ni más ni menor que Clockwork.
Mientras tanto en la zona fantasma:
Clockwork: -mira atento como Danny tiene la idea de ir con el- aun no entiendo porque haces esto -dice para girarse y ver hacia una sombra oscura biendo solo su sonrisa-porque haces que un niño esté esté un anciano eso es despreciable la historia no va haci estas alterando todo a ti placer, porque -habla con seriedad y frialdad-
Xxx: bueno no se si lo entiendas, pero se que daves este universo no es el único que e alterado jejeje, no tiene caso explicarte después de todo puedo hacer olvides lo que te diga -ríe con gracias abriendo sus ojos dejando ver unas pupilas negras- y la verdad no me importa juntar a un niño y un anciano no es la primera ves que lo hago, pero da igual solo te diré que deves ayudar a danni y si no o tratas algo ten por echo que serás borrado
Clockwork: eres tan amenazante -da un suspiro con pesades- después de todo no es como que tenga de otra -dice para ver de nuevo a la sombra que esta ves ya no esta- como dicen la realidad es una ilucion, me lo estoy empezando a creer.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•°Continuara°•
Autora: holaaa mucho sin actualizar literalmente desde el año pasado :v como sea espero le haya gustado el capituloMayu: -aparece en una explocion- más les vale o me los llevare a la chingada si no les gusta -apunta con un arma-
Autora: mayú no los amenacen-le da un zape-como sea nos leemos pronto mis ositos :3
ESTÁS LEYENDO
༒Amor fantasmagorico༒ ☬Vlad x Danny☬
Random"días comunes" O algo haci, como ya sabrán yo soy Danny Fantom, un heroe, un principiante claro, todo hiva bien en mi vida Un buen hogar Un buen amigo Una novia Pero todo cambio esa noche donde algo hiso que me despertara de una pesadilla o ¿rec...