🕉️ Capitulo 10🕉️

37 3 8
                                    

Ya se ya se mucho tiempo sin actualizar esque, a quien engaño se me había olvidado Wattpad y la última ves que entre y escribí un nuevo libro me lo borraron >:c pinshe Wattpad. En fin aquí les dejo el capítulo 10 jaja tuve que leerme todos los capítulos para ver cómo hiba la historia xD.
.......
Narrador
El chico fantasma y el fantasma de el tiempo miraban atentamente el panel mientras el chico se replanteaba cada ves más sus acciones contra Vlad y ya que nunca se tomó el tiempo de hablar con el sobre el echo de, porque quería estar tanto con su madre.

Danny: mmm Vlad parecía más agradable en esa época incluso me recuerda un poco a tucker y su obsesión con la tecnología -dice biendo atento el panel como los dos jóvenes alistavan todo para la prueba de su rastreador de energía fantasmal- pero sigo preguntandome en qué punto cambio a ser lo que es ahora.

Clockwork: jovencito hay sucesos en las historias de las personas que uno no creería capaces de pasar el ser humano es demaciado complicado ya que se dejan llevar por sus emociones e instintos dime en tus batallas tu instinto te guía hay veces tomas buenas decisiones otras no. Al final las emociones de el ser humano suelen ser muy influyentes en ellos, en este caso Vlad se dejó llevar por el sentimiento de amor que terminó en algo enfermo que lo lástima a el y a la persona que ama.

El fantasma de tiempo habla con sabiduría pues él sabrá y no sabrá lo que pasa en el futuro pasado o precente después de todo miles de años o un momento mismo como guardián de el tiempo viendo distintas historias distintas líneas temporales hacen que tú mente deje todos aquellos pensamientos terrenales eso lo sabe perfectamente clockwork que en algún punto su humanidad se fue y como fantasmas termino.

Danny al escuchar las palabras de clockwork se queda biendo fijo el panel para seguido solo pasar una mano por su cabello. Pensando que a estado haciendo todo este tiempo.

............Pasado........
El joven Vlad avanza con una expresión neutral a pesar de estar emocionado con su encuentro con la persona que su corazón ganó.

Camina tranquilo con los pasillos al lado de su ahora mejor amigo mientras hablan alegremente de si funcionará o no su rastreador, los minutos pasaron y los dos adolescentes llegan hacia la entrada de la universidad donde ven atentos como una chica pelirroja se acerca. Es ella es Maddie quien con una sonrisa entusiasta saluda a los dos hombres enfrente de ella.

Maddie: vaya justo a tiempo llegue -sonrie mientras su mirada se va hacia las cosas que lleva Jack y Vlad- eso es lo que usarán?

Vlad: -la ve pues las palabras no le salen pero rápido se da un pequeño golpe en el pecho- si este si, es el rastreador es una tipo pistola que atraera la señal con esta parte -señala evitando vea lo nervioso que está- y bueno estará conectado a un monitor donde veremos si la energía puede darnos alguna coordenada o no sé algo -dice riendo algo nervioso-

Maddie: suena interesante entonces a donde iremos?

Jack: o eso iremos a una vieja bodega no muy lejos de aquí donde dicen que asustan je veremos si hay algo -emocionado el chico avanza-

La pelirroja sonríe ante los dos chicos y avanza despacio junto Alós dos chicos mientras charlan más sobre el experimento y los fantasmas. Los minutos pasaron y llegaron a la bodega donde a escondidas teniendo cuidado con el guardia de seguridad logran entrar para dirigirse a la zona donde más frío contaban que hace para al llegar ahí comenzar a instalar todo cables por aquí y por haya alistando todo para el experimento.

Vlad: computadoras listas tú qué dices Jack todo bien con el rastreador? -dice curioso mientras ve hacia el más grande-

Jack: si solo hay que encenderlo v -dice con emoción sujetando el aparato teniendo unos guantes enormes de metal y cuero y más por si llega a explorar no dañar su manos-

༒Amor fantasmagorico༒ ☬Vlad x Danny☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora