🕉Capitulo 1🕉

164 16 0
                                    

~Sueño confuso~

Narradora:
En la ciudad de Amity Park hera un dia normal si se puede decir haci, todo estaba calmado milagrosamente ya que en esa ciudad hay algo inusual y es que frecuentemente suele ser atacada por fantasmas, si, haci como escucharon fantasmas, ellos suelen causar problema, pero desde hace un tiempo comenzaron a hacer detenidos por un chico de no mas de quince años (se que tiene catorce pero pongamosle un añito mas >u>) cabellera blanca y un traje negro con las manos y pues grises junto a una D en eso pecho, quien hera, pues ni mas ni menos Danny Phatom el chico fantasma que protegia a la ciudad de los demas fantasmas que causan problemas.

Pero el chico fantasma no solo hera eso, un fantasma, no, hera un chico humano tambien conocido como Danny Fenton un chico normal con unos padres algo peculiares de los cuales hablaremos después.

El joven chico corría en direccion a su escuela al hacérsele echo algo tarde, usualmente hubiera usado sus poderes pero ese dia por mas raro que fuera estaba bastante trancitado y no quería que descubrieran su identidad secreta.

Danny: rayos boy tarde que raro que no me aya topado con los chicos -se dice a si mismo mientras corría un poco-

Narra danni:
Corría por la acera mientras revisaba mi mochila esperando que no se me aya olvidado la tarea. Al comprobar que si la había traído me coloco la mochila en mi hombro para luego fijar mi vista en el camino asta ver mi escuela a la cual ya sólo unos pocos estudiantes estaban entrando ya.

Suspire con alivio al poder todavía entrar, me dirijo a mi casillero mientras comienzo a pensar el extraño sueño que tube ayer en la noche, no sabia por que razón lo havia tenido pero se había sentido tan real que asta me asusto, por que solo al pensar que podria estar besandome con..................Plasmius es solo algo que no puedo creer pero por alguna razón no me provoca asco o repulcion al solo pensar en eso.

Me toco los labios un poco recordando la sensación de el beso estando sumergido en mis pensamientos asta que ciento como me abrazan por la espalda sacandome rápidamente de mis pensamientos.

Danni: sam, jajaja perdón no te escuche cuando llegaste -tomo sus manos para separarla y darme la vuelta tomándola de la cintura-

Sam: -alsa una de sus sejas- es encerio pero si te estube hablando desde hace barios minutos

Danny: perdon esque estaba distraído -rie nerviosamente mientras mira a su novia-

Sam: -suspira y le sonríe para darle un pequeño beso en los labios- bueno dime que es lo que te tiene confuso

Danny: ooo nada en realidad solo que los ataques de los fantasmas an sido menos y no se si esten planeando algo o solo sea tenporar de que no esten atacando

La miro sonriendo para no preocuparla mientras la dejo al ver que se separa y toma su mochila diciendome que me apure o llegaremos tarde a la clase, yo solo haciento para dejar unos cuantos libros en mi casillero y tomar los de la clase para luego caminar junto a ella hablando de cosas triviales, en lo que Caminábamos se nos une Tucker enseñándonos su nuevo teléfono inteligente y hablando de cosas tecnológicas.

Ya habiamos entrado a clases y cada uno se sue a sentar en su escritorio estando entretenido en sus cosas, yo por otra parte saque mi cuaderno para apuntar lo que decia el profesor aun que de un momento a otro mi Atencion se fue para otra parte, mas en es pefecifico al recuerdo de el sueño que tube comparando el beso que me dio vlad con el que me dio Sam, se que el que me dio Sam no duro tanto pero se sintió tan diferente pero lo que mas me llamo la atencion de ese sueño fueron esas mariposas de los colores tan poco comunes, algo que no havia visto antes, quisas fue solo parte de mi mente lo que hizo esas mariposas, pero no entiendo yo en mi sano juicio por que besaría a vlad y le correspondería el beso.

Suspire con desgano para tratar de olvidarme de el tema poniendo Atencion a la clase por que sabia que no podia seguir distraendome en matematicas.

Las horas pasaron asta que sonó el timbre de reseso tome mis cosas y con los chicos nos dirigimos hacia la cafetería hablamos tranquilamente sobre que haríamos ese fin de semana asta que se escucha una voz y como barios comienzan a correr, me gire para ver que cuasaba tanto desorden notando a Lunch Lady o también la fantasma de la carne, dalia corriendo para dirigirme a una bodega de escovas y cambiar a mi forma fantasma y comenzar a luchar con ella por segunda vez desde que soy Danny Phanton.

Danni: bueno es hora de que pierdas denuevo Lunch Lady -sonrio mientras le disparo uno de mis rayos escuchando como me maldice-

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•°Continuara°•

Meybel: yyyyyy e aqui el primer capitulo, espero les guste.

Cati: paran paran, pronto nuevo capitulo chicos -se va bailando y tatareando-

Meybel y mati: mayu! Que le hisiste!

Mayu: nos vemos pronto chicos -corre con una posion celeste en sus manos- asta el proximo cap!!!

༒Amor fantasmagorico༒ ☬Vlad x Danny☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora