🕉Capitulo 5🕉

96 15 0
                                    

Narra Danni:
Habían pasado tres días desde que hablé con paulina, lo que me contó me dejó pensativo, y de gran manera, ya que bueno como era posible que yo tuviera una amistad con este frutiploof la verdad es algo muy extraño que asta suena a mentira, pero dejando eso tema de lado, las cosas con Sam no se, no van tan bien, últimamente me e sentido incomodo ante sus muestras de cariño, no es por ser malo pero desde que empezaron las pesadillas, si haci considero esos sueños, mis sentimientos hacia Sam an estado raros siento que la veo como una amiga pero hay algo que me dice que debo estar con ella. Sin duda no se que me pasa.

Hoy es día miércoles por suerte no han habido ataques de fantasmas, haciendo que estos días estén más calmados de lo normal aun que no entiendo por que, como decía hoy es miércoles y me encontraba en el jardín de la escuela esperando a mis dos amigos, perdón, novia y amigo los cuales el profesor llamó porque dijo quería hablar con ellos un momento antes de salir de la escuela.

Estaba distraído sentando en el pasto viendo la pequeña corriente que haci que algunas hojas volarán de aquí a haya, me sentía tan calmado que me dejé caer por completo en el pasto cerrando mis ojos, para quedar en una oscuridad la cual a los pocos minutos cambió por el cielo enfrente de mi, solo que esta ves era de noche, una muy estrellada, algo raro ya que no eran muy frecuentes en esta ciudad. Con tranquilidad veo las estrellas y uno de mis brazos se estira como si tratara de tomar una, con mi palma extendida puedo notar como estoy en mi forma fantasma y de la nada siento un peso extra sobre mi haci como alguien toma mi mano entrelanzandola con la de el que es mucho más grande que la mía. Veo esa persona que sonríe mientras acaricia mi mejilla. Noto que sus cabellos plateados caen por sus hombros teniéndolo suelto y como esos ojos tan, imnotizantes me ven con un cariño que no podría explicar. ¿Vlad, que haces aquí?

Vlad: veo te gusto la vista -una sonrisa de lado se forma en su rostro el cual se hacerca de apoco al mío para besar mi frente- debemos regresar al castillo no queras perderte nuestra cena y el regalo después -dice lo último de manera coqueta que hace que lata mi corazón rapidamente-

Yo solo haciento mientras despacio me levanto para quedar sentado y el arrodillado enfrente de mi, a los segundos se levanta para tomar mi mano y levantarme aún que no paro ahí, me cargo estilo nupcial para empezar a caminar, en nuestro pequeño paseo me mantengo en cilensio pero con una sonrisa algo boba.

Vlad: si sigues haci tendré que darte tu regalo antes -me mira de tal forma que siento que un calor sube asta mis mejillas para luego ver una pequeña sonrisa d su parte- bueno eso no me molestaría  pero debes comer bien -dice en lo que se detiene- pero un adelanto no caeria mal

Veo como su rostro de aproxima al mío para luego susurrar algo antes des juntar nuestros labios en un suave y dulce beso algo que apesar de pensar que saldría alejándome rápidamente, fue lo contrario, le correspondi, ¿por qué esto me gusta?.

De la nada ciento como algo frío cae en mi cabeza para abrir mis ojos estrepitosamente, veo como Sam me había echado jugo en la cabeza. Entonces, todo fue un sueño, otro más; con un poco de enojo me levanto y veo a mi novia y amigo el cual ríe algo.

Sam: Danny, este no es lugar para que estés durmiendo además que te pasa te estuvimos hablando y no despertabas -se cruza de brazos luego de meter de regreso su termo a su mochila-

Danny: lo siento je, que estaba tan calmado que me quede dormido-rei apenado para verla, notando esta de mal humor- estas bien?

Tucker: ella lo estaría amigo pero el profesor Lancer le dijo que debe mejorar sus notas si no quiere repetir el año.

Sam: es estúpido solo tuve algunas cosas malas en meses pasados no creí que afectarían tanto -da un bufido enojada, creo que tendrá que estudiar más los exámenes finales se hacercan y son los más dificiles-

Danny: no te preocupes Sam se que tu puedes además tucker y yo podemos ayudarte -sonrío mientras toma una de sus manos besándo sus nudillos en señal de apoyo notando se pone un poco sonrojada-

Sam: gracias Danny 

Narradora:
Los tres chicos después de la pequeña charla en el jardín se dirigieron a su restaurante favorito para charlar de donde y cuando empezarían las sesiones de estudio para ayudar a la pelinegra.

Mientras tanto cierta fantasma de deseos estaba concediendo deseo tras deseo volviéndose más poderosa a casa segundo, pero por obvias razones los deseos que cumplía esta ves los hacia con sutileza para no llamar la atención de el héroe que la venció la última ves.

-vaya vaya, ese deseo está dependiendo de unos cuantos hilos cada ves más -se hace más grande- pronto seré lo suficientemente poderosa para hacer lo que yo quiero -mira un espejo biendo a los tres jóvenes- pequeña Samantha tu deseo hace que tenga más poder de apoco. Pero ten cuidado que alguien está tratando de hacer que la verdad salga

Dice mientras ve el espejo para luego desaparecer lo y reír estando en su parte de el mundo fantasma.

•°Continuara°•.

Holaaa chicos espero el cap les haya gustado, hacia tiempo no actualizaba este libro pero era porque no sabía que pone :b jaja pero bueno para que vean que aún sigo trabajando en este fic y no esta abandonado, haci que sin más me despido, nos vemos.

༒Amor fantasmagorico༒ ☬Vlad x Danny☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora