🕉️Capitulo 9🕉️

91 9 8
                                    

Narradora:
El joven fantasma volaba por toda la zona fantasmal al estar buscando sierto lugar y sierto fantasmas con el poder de el tiempo. Pues después de haber leído el diario tomar camino hacia la zona fantasma para investigar más sobre su mencionado rival Vlad.

Después de un rato de estar volando aterriza en una isla siendo la de clockworck se hacerca y en la entrada confuso mira a los obcervadores que supervisan al fantasma para que no interifiera en el tiempo estar dormidos de pie en la puerta de el lugar.

Danny: je que suerte -dice bajo para despacio habansar con sijilo asta entrar y mirar de lejos la figura que cambia constantemente de aspecto- hola clock hoye quería pedirte un favor.

Clockworck: -señala al lado suyo para que se pocisione- ya se lo que quieres y e de decir que es algo que no me interesa mucho enseñarte pero lo are porque se que no dejaras de estar molestando por una semana -miente mientras tranquilo alista un panel para ver el pasado-

Danny: -sonrie ladinamente para ir hacía el y colocarse a su lado- bien entonces donde vemos -curioso mira al fantasma que le extiende le pasa el pañal-

Sin decir algo más el panel se comenzó a iluminar para en unos segundos dejar ver unas imagines siendo el padre de Danny cuando Hera joven el que camina distraído buscando algo.

Pasado:

El adolescente llamado Jack camina por los pasillos de su nueva universidad mientras ve un pedazo de papel. Luego de unos segundos se ve como toca una puerta de la cual un chico de cabello negro y buena conpostura mira al contrario con una expresión sería.

Jack: ammm hola, este, mm esta es la habitación 23? -pregunta nervioso mientras lleva una maleta con el-

Vlad: -se le queda biendo por un momento para alzar una seja confuso para tranquilo hacer un ademán con su mano enseñando el número de su puerta- eres mí compañero cierto

Jack: -apenado asiente mientras ve el número y ríe- lo siento estoy algo nervioso y emocionado jajaja pero si soy Jack Fenton un gusto

Vlad: un gusto soy Vlad Máster -dice el chico mientras se aparta de la puerta para que el más ancho entre- mmm iré afuera, ponte cómodo y no desordenes mí lado de la habitación -con seriedad se aleja mientras toma un libro y se aleja saliendo de la habitación para dejar al más corpulento ahí-

El chico delgado habansa calmado por el los pasillos de su universidad mientras piensa en el nuevo compañero que le tocó. Después de unrato sale de la universidad para calmado ve el jardín de esta misma e ir hacía el, estando ahí se sienta en el pie de un árbol alejado de los demás. Al ver no hay nadie tranquilo abre su libro que en ves de ser uno ser su diario personal donde comienza a escribir.

Entrada 12:
Diario, hoy a sido un día aburrido, o bueno asta que llego mí nuevo compañero de habitación, no se mis un mal chico pero si algo tonto, (o quisas son solo los nervios por ser el nuevo?). Creo que si no se entromete en mis asunto puedo llevarme bien con el. Además entre sus cosas alcanse a ver un libro de fantasmas, ¿Será posible que me haya tocado la suerte de encontrar otro con mí misma curiosidad hacia lo paranormal? Espero que si el último chico que tuve de compañero fue un idiota que siempre me arruinava mis datos. Ni modo tendre que esperar para saver si es agradable o no.

Vlad al terminar de escribir comienza dar pequeños golpes en su libreta sobre que más poner asts escuchar ruido levanta la mirada y a las chicas porristas biendo entre ellas a la más hermosa que había visto asta ahora, a Maddie una chica de cabellos rojisos ((o naranjas como le quieran decir)) buen cuerpo, piel clara y unos hermosos ojos que lo acompañan en sus noches cada que se duerme pensando en ella.

༒Amor fantasmagorico༒ ☬Vlad x Danny☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora