Pov. Jisoo ♡
Hoy definitivamente es un mal día, en especial para mi, vuelvo a clases, felizmente este sería mi último año.
Me levante de la cama con algo de prisa, ya que se me hacía tarde y no quería empezar el año con un sello de tardanza, me hice un desayuno rápido, ya que mamá está de guardia en la clínica, salí de casa y como ya no tenía tiempo decidí tomar un taxi, ingrese con las justas y me encamine a mi casillero.
- jissonie!! me alegra que llegaras a tiempo.
- sip, tuve mucha suerte Rose .- le conteste con una sonrisa, ella era una de las razones principales por las que me gustaba un poco la escuela, Rose es mi mejor amiga desde los 13 años, es como una hermana para mi.
- será mejor que lleguemos rápido a clase .- me jalo de la manga para apresurar mi paso.
El timbre sono y todos los estudiantes se amontonaron en el pasadizo, de pronto sentí un fuerte impacto y caí, perdiendo a Rose entre la multitud.Levante la mirada, para ver con que impacte o mejor dicho con quien, mis ojos se abrieron al ver a quien tenia al frente, era Lalisa Manoban más conocida como "Lisa" la capitana del equipo de fútbol, una de las chicas con las calificaciones más altas del salón, la más popular del colegio y novia de la presidenta estudiantil.
Simplemente de todas las personas con las que me podría topar hoy, justo lo hago con ella.
Quizás suene estúpido, pero cada vez que la veo los celos me invaden por completo, los celos de no poder ser ella, de no tener una personalidad maravillosa, de no ser sociable, popular, linda, alta... de no ser perfecta como ella.
A diferencia de ella, mi vida es una mierda.- cuanto lo siento.. estas bien?! Te lastimaste? .- me tomo de los brazos y me levanto.
- s-si estoy bien, no te preocupes.- me solté de su agarre y entre lo más rápido al salón.
Me senté en mi gabinete, tome el libro de practica y comencé a leer un poco, pero el sonido de mi celular me interrumpió, era un mensaje de ¿Rose?..
————————————————
"Unnie, creo que estas tan concentrada, que no te has dado cuenta, que no estoy sentada a tu lado.""Creo que deberías voltear y ver quien se sentó a tu lado."
———————–————————–Gire levemente mi rostro y mierda... de nuevo?, es encerio?! Porque a mi?! El mundo me odia?!.
- holi.. de verdad lamento lo de hace un momento, debo prestar más atención cuando camino, aveces soy algo torpe .- dijo Lisa, mientras sonreía.
- y-yo esta bien.. no me lastime.- maldita sea, porque estoy tan nerviosa, solo es Lisa y ya.
- espero que no te moleste que tomara el lugar de tu novia...
ESTÁS LEYENDO
Jealousy Jealousy [Lisoo]
Fanfiction"Quizás suene estúpido, pero cada vez que la veo los celos me invaden por completo, los celos de no poder ser ella, de no tener una personalidad maravillosa, de no ser sociable, popular, linda, alta... de no ser perfecta como ella. A diferencia de e...