Pov.Rose ♧
De verdad no sé en qué lío me metí, no debí dejarme llevar.. yo no suelo hacer las cosas sin pensar.. y ahora recién me doy cuenta que hice mal..
- bueno.. me voy a cambiar, te dejo la habitación para que puedas darte una ducha y cambiarte y no demores mucho, te voy a llevar a la escuela.-dijo Jennie para luego salir de la habitación, al fin podía respirar normal..
Me levante de la cama, con algo de dificultad y encendí la llave de la tina, espere a que esta llenara para ingresar, mientras me limpiaba.. me di cuenta que tenia pequeños moretones, en mis muslos.. cortos recuerdos de lo que pasó anoche con Jennie llegaron a mi mente.. aún sigo sin asimilarlo, me siento un poco mal.. porque yo no estaba tan ebria.. fácilmente pude negarme y decir no.. pero no lo hice.
Al salir de la ducha había ropa en una esquina de la cama, supongo que me la dejo Jennie.
Me cambie y salí del cuarto de Jennie, su casa era muy linda, aunque a mi gusto le faltaba color, ella estaba sentada en el comedor desayunando.- Ven, toma asiento, se van a enfriar los panqueques.- menciono.
- gracias..- comí muy poco.. casi no tenia apetito
- No te gustaron?, tengo cereal si deseas.
- No, no es eso.. solo no tengo mucha hambre, pero gracias igual.
- esta bien, bueno será mejor que nos vayamos, quieres que pase por tu casa para que recogas tus cosas?
- si por favor.
Al salir de su casa había un auto muy elegante esperando en la puerta, Jennie me hizo señas y subi.
- Es tu auto?..
- algo así.. digamos que lo será cuando cumpla 18, por eso tengo chófer, así que solo lo uso para ir a la escuela.
El resto del viaje fue muy silencioso, le di la dirección de mi casa, tarde un poco ya que mi mamá me hizo un interrogatorio debido a que no llegué en la noche.
Llegamos a la escuela y al bajar del auto, las miradas no se hicieron de esperar, al parecer todos parecían murmuran, debido a mi llegada junto a Jennie.
Pov.Lisa ☆
Ingrese a mi salón, casi sin aire tube que correr muchísimo para llegar super temprano, cuando dirigí mi vista a mi objetivo, todo valió la pena, al parecer Rose aún no había llegado y por ende su mesa al lado de Jisoo estaba vacía,
Me senté y luego de unos minutos, ingreso Jisoo.. se veía muy tierna, aunque estaba algo despeinada, supongo que por limpiar todo anoche, quedo muy cansada, justo cuando estaba a punto de sentarse, noto mi presencia.- B-buenos días Lisa.. hoy también te sentaras acá?..
- Buenos días y sip hoy me sentaré acá.. algun problema con eso?.- por estas cosas esque siento que tiene algo con su amiga.
- N-no, solo preguntaba..-tomo asiento a mi lado y acomodo su mochila.
La profesora ingreso al salón, estaba a punto de dar su clase, cuando tocaron la puerta,Rose ingreso pidiendo disculpas por su demora y tomó asiento al fondo, pero se me hizo muy extraño.. la ropa que traía puesta, se parecía mucho a la de Jennie..
La clase transcurrió de lo más normal, la campana sono indicando el primer receso, así que estaba pensando en hablarle a Jisoo del proyecto pero la llegada de Irene me lo impidió.
- perdón Lisa.. pero hay algo que debo decirte..- estaba ansiosa por saber que cosa me diría de Jennie, no es novedad para mi, que Irene la odia y siempre busca la manera de dejarla mal ante mi.
- claro Irene, dime..- conteste mientras me levantaba de mi sitió.
- bueno es que todo el mundo esta que rumorea cosas.. porque vieron a Jennie traer a Rose a la escuela.. y bueno ellas no son "amigas".- ahora en que problema se metió Jennie.. quizás todo el mundo piense que me esta siendo infiel o algo por el estilo
- gracias Irene.. pero ya lo sabia, Jennie me contó en la mañana que recogería a Rose porque la está ayudando con unas materias, así que no te preocupes.- tube que mentir para evitar malos comentarios, conociendo a Irene hará saber mi versión.
- oh.. bueno, me alegra entonces que todo este claro.
Ahora si Jennie me escuchara, ahora entiendo porque Rose tenia su ropa, no tengo que ser inteligente para deducir lo que pasó, le mande un mensaje a Jennie para que nos encontráramos en "la oficina" así le llamamos al pequeño salón que tiene Jennie por ser presidenta estudiantil.
Llegue al salón y al ingresar Jennie estaba sentada esperándome.- me puedes explicar.- mencione
- explicar? Que cosa?, me parece que la que debe explicar algo eres tu .-dijo mientras se levantaba de su silla.
- no te estoy entendiendo Jennie.
- que no soy estúpida Lisa, ya se que te gusta la prima de Yeri.
- claro que no, solo quiero ser su amiga y si me gustará no tendrías porque meterte.- esto es demasiado, no voy a dejar que Jennie intente salirse con la suya.
- si me meto, porque te recuerdo que yo soy tu novia por lo que queda de este año, no quiero tener problemas con mi madre.
- porque siempre solo importas tu?!! Yo puedo hacer lo que desee, tu y yo somos "novias falsas" te lo recuerdo y si tanto te preocupa tu mamá, deberías cuidar más lo que haces, piensas que no me di cuenta que te acostate con Rose?! Trae tu ropa!! Y encima la traes a la escuela!!, así que no tienes derecho a decirme algo.- salí de su salón, cerrando la puerta de golpe, literalmente explote, siempre intento ayudar a Jennie en sus locuras, pero esto es otro nivel.
Pov. Jennie ♤
Maldita Lisa, de verdad no puedo creer que me esté haciendo esto.
Salí de mi salón y me encamine a los vestidores ya que tendría clase de física y me tope a quien menos me imaginaba.
- Jennie.. estas bien?...
- Si Rose, pero necesito que te quites mi ropa.
- Y-yo te prometo que mañana te la traigo lavada..
- no pequeña no me refiero a eso..-
tome a Rose de la cintura y mis labios se fueron directo a su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy Jealousy [Lisoo]
Fanfiction"Quizás suene estúpido, pero cada vez que la veo los celos me invaden por completo, los celos de no poder ser ella, de no tener una personalidad maravillosa, de no ser sociable, popular, linda, alta... de no ser perfecta como ella. A diferencia de e...