Capitulo 5

448 49 7
                                    

Si Rose, pero necesito que te quites mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si Rose, pero necesito que te quites mi ropa.

- Y-yo te prometo que mañana te la traigo lavada..

- no pequeña, no me refiero a eso..- tome a Rose de la cintura y mis labios se fueron directo a su dulce cuello.

Pov.Rose ♧

Jennie me empujó contra la pared, mientras sus labios atacaban mi cuello y sus manos recorrían mi cuerpo.

- J-jennie... para.

- porque? No te gusta?.. sabes que esta mal mentir..-susurro, mientras desabrochaba mi blusa.

- p-pueden vernos..J-jen

- ese es el problema?, bueno ahora se soluciona.- me jalo del brazo y me llevo hasta su oficina, con mucha rapidez, para que nadie viera.

- Listo Rose.. ahora no hay excusa, así que o te quitas mi uniforme.. o te lo quito yo?.- dijo pegándose a mi.

- y-yo..- no podía pronunciar ni una palabra, Jennie me pone muy nerviosa.. y caliente.

- mucho te demoras pequeña.. creo que mejor lo hago yo.- sus manos volvieron a la blusa,para terminarla de abrirla.. y luego se colaron debajo de mi falda, sus labios atacaban mi pecho.. se siente increíble, se que no esta bien.. y que puedo salir lastimada de esto, pero a estas alturas ya nada me importa.

Me sujeto con fuerza de la cintura y me subió a su escritorio, me quito el bra.. dejando mis cenos expuestos.. la mirada de Jennie al verlos.. me hizo sentir escalofríos, sus ojos parecían brillar de deseo.. o quizás toda esta nube de exitacion que siente mi cuerpo, me esta haciendo ver cosas que anhelo con el corazón..

El primer suspiro salió de mis labios, al sentir la boca de Jennie rodear mi pezon, mientras que con una de sus manitos, masajeaba el otro.. sin poder controlarlo, solté pequeños jadeos... en un instante, sus labios soltaron mi ahora rojo pezon..

- Dios pequeña.. me encantan tus cenos y los sonidos que salen de tus dulces labios.. pero si sigues así nos van a descubrir.- menciono mientras acomodaba uno de mis mechones de cabello detrás de mi oreja.

- L-lo siento..

- no te disculpes, yo me encargo de que no hagas bulla.-podia sentir como la humedad debajo de mi ropa interior crecía.. al ver a Jennie lamerse los labios, luego de mencionar la última palabra.

Me beso.. pero no fue un beso cualquiera.. fue un beso apasionado.. con amor.. o eso quiero creer yo, sus manos volvieron a colarse debajo de mi falda, acariciando mis muslos y rozar sus dedos cada vez más cerca de mi centro..

Pov. Jisoo ♡

La clase de filosofía aún no empezaba y parecía ser la única a la que le importa esta clase, porque faltaban muchos compañeros, acomodaba mis lapiceros en la mesa cuando, un fuerte impacto me hizo voltear, la mochila de Lisa era la causante de aquel sonido, me sorprendió ver a Lisa con cara de pocos amigos, se sentó a mi lado y se retiro los audífonos.

Jealousy Jealousy [Lisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora