capitulo 6

273 34 2
                                    

- bien, ahora voy a ponerte crema si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- bien, ahora voy a ponerte crema si?.. pero antes mis disculpas por haberte golpeado..

- pero si ya te discu.- no pude terminar de hablar cuando su rostro se acercó al mío y sus labios dejaron un suave beso en mi frente... exactamente donde me golpeó..

Pov.Lisa ☆

Salí lo mas rápido que pude de la enfermería, sentía que las mejillas me ardían, pero aún así no me importaba verme como un tomate, fue un acto impulsivo y no lo voy a negar, bien me pude meter en problemas o tal vez.. no, de verdad no me gustaría que Jisoo se aleje de mi.

Llegue a casa lo más rápido que pude, luego de la discusión que tuve con Jennie lo último que quiero es toparme con ella. El sonido de mi celular me hizo salir rápido de la ducha, al encenderlo tenia mas de 100 mensajes de Jennie, los cuales por obvias razones no pensaba ni leer.

Estaba a punto de tirar el celular a mi cama cuando veo un mensaje de un número desconocido..

____________________________________

"**hola.. Yeri me paso tu número.. soy jisoo.. te hablaba para ver cuando podríamos coordinar lo del proyecto.. ya que es ovbio que en el salón nunca podemos.."


Holi, mmm pues la verdad ahora tengo tiempo.. si deseas puedes venir a mi casa para coordinar y repartirnos partes para investigar el tema que escogeremos.

___________________________________

No se cuanto tiempo espere que respondiera el mensaje, pero cuando dijo que si , salte de alegría, parecía una niña, yo se que quizás este haciendo todo muy rápido.. pero desde hace mucho he querido esto.. Jisoo siempre me ha gustado y quiero aprovechar este último año en la escuela, ya que estuve cubriendo Jennie, no pude hacerlo en mucho tiempo..

Le pase mi dirección a Jisoo, los minutos se hacían eternos hasta que escuche el timbre y corrí a abrir la puerta.

- Sorpresa!!!... que pasa Lili?, pareciera que no estuvieras feliz de verme o acaso esperas a alguien más?

- Si Jennie, estoy esperando a alguien más, te puedes ir?? .-tenia cero ganas de hablar con Jennie luego de lo que sucedió en la mañana.

No le importo nada de lo que dije e ingreso a mi casa de la manera más tranquila.

- espero que ya no estés enojada, yo solo he venido a que hagamos las pases Lis.-dijo mientras se sentaba de piernas cruzadas en mi sofá.

- ya ni estaba enojada, hasta que llegaste y ahora por tu culpa lo estoy de nuevo.-mencione mientras cerraba la puerta.

- sinceramente no tendrías porque enojarte se supone que yo soy tu novia y tu aceptaste el trato sabiendo lo que significaba, vamos Lisa... somos amigas de años.. no puedes arruinar nuestra amistad por una simple chica.

Jealousy Jealousy [Lisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora