Capitulo 2

475 55 22
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov.Jisoo ♡

- vamos jisoo! No seas mala, hazlo por mi! Por tu prima favorita .- esta niña si que no entiende que No es No.

- Nop.- mi respuesta fue rápida y repetida por quinta vez, pero la pequeña no se rendía tan fácil.

- porfi Jisoo, necesito que cantes en mi fiesta, tienes una voz mágica, ándale.. .-aveces me olvidaba lo tierna que podía ser Yerima cuando ponía su carita de bebé.

- deberías hacerle caso a yeri, además es su cumpleaños, será su regalo .-menciono la rubia.

- ya vez Unnie!! hasta Rose me apoya.

- Esta bien yeri, ahora ve a tu cuarto, tengo tarea .-me rendi ante tanta insistencia de mi prima, acepte porque creo que se lo merece, mi tía dejo que mi mamá y yo nos vengamos a vivir a su casa, cuando mi padre nos abandono. Ella me cedió su cuarto ya que era más grande y siempre hace lo que sea para que me sienta cómoda, por eso cantaré en su fiesta.

Aunque será complicado, ya que soy muy penosa, sobre todo cuando se trata de cantar frente a casi toda la escuela.

- Gracias Unnie!!!, eres la mejor del mundo entero!!.- mi prima me dio un fuerte abrazo y salió contenta de mi habitación.

- Bueno Jisoo, que te pondrás?.- pregunto mi mejor amiga, mientras se sentaba en mi escritorio.

- no se, ya veré, además todavía falta, es la siguiente semana.

- unnie no puedes ser tan despistada, es HOY!! La fiesta de yerima es hoy! .- imposible, de ninguna manera.

- claro que no, si yerima me dijo que sería el primer lunes del mes .-mencione

- creo que el choque que tuviste con Lisa en la mañana, te voló la memoria, es hoy, yeri dijo que sería el primer lunes de clases .-dios.. que mala memoria tengo! Es hoy, esto es una pesadilla, que me pondré?! Que cantaré?!.

- ay unnie, tienes suerte de tenerme como amiga, usaras el vestido que te regale por tu cumpleaños, nunca lo usaste porque según tu, era para un evento importante, así que lo usaras hoy, además yo me encargare de tu peinado y maquillaje .-no suelo usar vestidos, no me gusta mucho mi cuerpo.. por eso puse esa excusa cuando Rose me lo regalo.

- aish, esta bien, usare el vestido rosita, tu ganas, pero ahora lo que me preocupa es que no se que cantaré...-ahora solo tenía que pensar en la canción.

- mmm... sabes cual es la artista favorita de Yeri?.- me pregunto Rose.

- pues obviamente si, siempre se la pasa cantando sus canciones a todo pulmon .-incluso pertenecía a su club de fans.

- bueno, entonces quien es y cual es canción favorita?, eres algo lenta unnie...

- Olivia Rodrigo y creo que su canción favorita es Jealousy Jealousy .- en lo personal también me gustaba mucho esa canción, me siento muy identificada con la letra.

Jealousy Jealousy [Lisoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora