Pov.Jisoo ♡
No se porque tuve que mirarla.. me sentí tan extraña cuando nuestras miradas se chocaron.. podía sentir como si una corriente de electricidad pasara por todo mi cuerpo.. salí lo mas rápido posible del escenario, me encamine hacia el patio. Ahora estaba sentada en una de las sillas de verano del patio, pensando en todo lo que acaba de pasar..
- perdón..- la voz me saco de mis pensamientos, al levantar mi vista, me quede helada..Lisa estaba parada enfrente de mi, con una linda sonrisa.. como siempre.
- n-necesitas que te ayude con algo?...-y ahí va de nuevo, porqué no puedo decir ni una maldita palabra sin ponerme tan nerviosa?!
- No, yo solo quería decirte.. que cantas muy lindo..
- e-encerio?...-no entiendo muy bien a que va esto, pero en un instante, Lisa se agacho quedando a mi nivel.
- Sip, tienes una voz hermosa pequeña.- su mano rozo ligeramente mi mejilla, logrando que baje la mirada, su mano llegó a mi cabeza, la acaricio por un corto tiempo y luego retiro su mano rápidamente.
- Yo.. lo siento.. no fue mi intención.. lamento si te incomode...- y se levantó
- Jisoo!!! Es urgente!! .-me levante rápidamente, debido al grito de Rose.
- que paso?! .- pregunte.
- es Yeri, creo que tomo de más..- esto no es nada bueno, Yeri no toma.
- esta pequeña!! La voy a matar, sabe que no debe tomar!! llévame con ella.
- Las acompaño .-dijo Lisa
Nos adentramos a la sala, en la cual no podíamos ni caminar, había demasiada gente caminando, al llegar a la cocina, estaba mi prima, a kilómetros se notaba que estaba muy ebria, no se ponía ni mantener parada.
- y-yo lo siento Jisoo, se supone que la iba a cuidar, pero llegué algo tarde..- menciono Joy, su mejor amiga.
- no te preocupes Joy, yo me encargo, ahora ve a tu casa es muy tarde.
Tome a Yeri y acomode su brazo en mi cuello, pero era muy pesada.
- yo te ayudo .-Lisa cargo a Yeri, literalmente como si fuera cualquier cosa, supongo que por algo está en el equipo de la escuela.
- G-gracias, sígueme por acá esta el dormitorio de Yeri.
Llegamos al cuarto de mi prima y Lisa la acomodo en la cama, luego me encargue de sacarle los zapatos y ponerle su mantita, de verdad no podía creerlo, teníamos la misma edad, pero ella se veía como una bebé.
- espero me disculpes por lo de hace un rato..
- no te preocupes.. ya paso, creo que debería acabar la fiesta, ya es muy tarde.- mencione.
Salimos del cuarto de yeri y intente sacar a los chicos de la fiesta, pero parecía que fuera invisible, bueno siempre lo soy, no es una gran novedad.
- Chicos la fiesta se acabó!!! Vayan a sus casas!!! .-una voz conocida grito.
Cuando me di cuenta, todos se habían ido, voltee para fijarme quien había gritado y vi a Lisa parada en el escenario.. ahora entiendo porque todos le hicieron caso.
- Listo Jisoo, ya puedes quedarte tranquila, ya se fueron y creo que debería hacer lo mismo, te veo mañana en la escuela, para coordinar el trabajo de ciencias.- me dio un corto beso en la mejilla y salió de la casa, no pude ni hablar.. simplemente se fue.
Pov.Jennie ♤
- que paso aquí?! .- menciono Rose, debido a mi salto, la desperté, se sorprendió mucho más que yo al vernos en esta situación.
- creo que eso es ovbio .-respondi mientras me sentaba en la cama
- p-pero tu tienes novia.. dios me va matar, Lisa me va matar..
- no te preocupes por eso, no creo que se moleste. .-no somos nada, solo amigas así que lo dudo.
- ustedes tienen una relación abierta?..-pregunto dudosa
- digamos que la tenemos, pero no le vayas a decir a nadie, esto se queda acá.
- ahhh.. ahora entiendo porque Lisa busca a mi amiga...- que? Lisa? Mi Lisa?.
- de que hablas?!
- Es que últimamente Lisa anda detrás de mi amiga.
- que? Eso no es posible.
- pues yo creo que si.. no viste como la miraba mientras cantaba?.. además cuando fui a ver a Jisoo, ellas estaban solas..
- Jisoo?.. la prima aburrida de yeri.
- si, pero no es aburrida, es dulce, solo que es muy tímida.
Esto tenía que ser una maldita broma.. como a Lisa podría interesarle la prima de Yeri?, mejor dicho, no debe interesarle. Si Lisa se enamora de ella.. probablemente quiera terminar nuestra farsa.. y eso no puede.. no debe pasar.. No voy a permitir que eo pase..no voy a dejar que Lisa tenga algo con esa chica.
~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~
Holis mis bebés, aquí les traigo un nuevo Cap, espero que lo disfruten.
Estoy planeando subir otra historia Lisoo, pero quiero avanzar un poco más con esta.
Así y saben, si quieren que actualice necesito que voten y comenten.LOS AMOOOO!!!! Siganme 😎
Espero sus votos⭐ y comentarios!! 🤗
ESTÁS LEYENDO
Jealousy Jealousy [Lisoo]
Fanfiction"Quizás suene estúpido, pero cada vez que la veo los celos me invaden por completo, los celos de no poder ser ella, de no tener una personalidad maravillosa, de no ser sociable, popular, linda, alta... de no ser perfecta como ella. A diferencia de e...