Pov.Jennie
Seguía sin entender como es que Lisa era capaz de hacerme esto, pero eso es lo de menos ahora, Rose no demorara en llegar, de verdad no entiendo que tiene ella... tiene una facilidad para hacerme olvidar todos mis problemas con tan solo tocarla.. el timbre sonó, así que me apresure a abrir la puerta.
- B-buenas noches Jennie, perdón la demora es qu.-no quería disculpas... Quería tocarla...
La jalé la cintura para hacerla ingresar a mi casa, esta mujer esta logrando enloquecerme cada vez mas..
- Jen.. espera, yo quería que conversar primero..
- ¿Conversar? Para que?.. si yo lo que quiero es probarte de nuevo..-mencione con entusiasmo mientras besaba sus clavículas expuestas, debido a esa adorable blusa escotada.
- J-Jennie esto es en serio..-dijo en voz alta.
- Ash!, ya bueno pararé , dime de que quieres hablar.-dije mientras cruzaba los brazos.
- Quiero saber.. que somos?.-pregunto rápidamente, dejándome sorprendida de su valentía.
- a-a que te refieres Rose?.- no entiendo por qué yo soy la nerviosa.. quizás porque nunca pensé en eso, ella y yo no tenemos un titulo.. solo es algo casual? no?..
- Sabes muy bien a que me refiero Jennie, quiero una respuesta o lo que sea que quieres que haga acá contigo se acabara ahora.- no, no..
- Es lo ultimo que me faltaba.. primero Lisa y ahora tu.-lo pensé.. o lo dije?...
- Bueno.. esto confirma mis sospechas...solo soy tu pañuelo de lagrimas verdad?. Dios soy una idiota, ya lo sabia pero me lo negaba, peleaste con Lisa verdad? por eso estoy acá?..-dijo mientras podía ver como sus ojos empezaban a brillar como cristal y no se porque.. pero me dolía.. como si me clavaran miles de flechas en el pecho.
- Rose.. no digas eso, yo no te llame porque pelee con Lisa.
- Ósea si peleaste con ella.. enserio crees que no me doy cuenta Jennie?.. casualmente cada que pasa algo Lisa terminas buscándome a mi... me debo ir.-sus lagrimas empezaron a caer por sus lindas y rosadas mejillas mientras caminaba en dirección hacia la puerta.
- Espera..-la sujete del brazo antes de que se fuera.
- Que espere que Jennie?! que me vas a decir.. que no es cierto?.-jamás había visto ese lado de Rose.
- Esta bien, no te voy a mentir.. si quizás en un inicio si fue despecho, pero yo y Lisa no tenemos una relación abierta como te dije la otra vez..
- Dime que no soy tu amante Jennie.. por favor.- menciono muy asustada e inmediatamente negué con mi cabeza.
- No tenemos una relación abierta, porque simplemente nuestra relación.. no es real, solo es una mentira.. te lo puedo explicar todo, pero por favor dame tiempo si? prometo contarte todo, pero no te vallas, no eres mi pañuelo de lagrimas ni nada de eso Rose.. de verdad créeme.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy Jealousy [Lisoo]
Fanfiction"Quizás suene estúpido, pero cada vez que la veo los celos me invaden por completo, los celos de no poder ser ella, de no tener una personalidad maravillosa, de no ser sociable, popular, linda, alta... de no ser perfecta como ella. A diferencia de e...