CAPÍTULO UNO: HOME-COMING

268 20 3
                                    

Peter Parker abrió los ojos de golpe minutos antes de que su despertador sonara, agitado y con el sudor pegando su cabello a su frente.
Aún podía sentir la adrenalina de ese vivido sueño: ver a Michelle caer cómo en cámara lenta, atraparla. Entonces todo era remplazado por el recuerdo de aquella terrible noche. Era de nuevo Gwen, sin vida, la que estaba en sus brazos. El dolor, el odio, la frustración. Podía sentir de nuevo todas y cada una de esas emociones.
Claro que había intentado perdonarse después de todo lo vivido en el otro universo pero aún no estaba completamente seguro de haberlo logrado.

Algo cansado se levantó hasta quedar sentado mientras su teléfono comenzaba a sonar con su alarma, la apagó y contempló por un segundo la foto que tenía en su fondo de pantalla y por primera vez en el día logró sonreír. La extrañaba pero sabía lo orgullosa que estaría de él por lo que había logrado con Peter 1 y Peter 2.

Una rápida revisión a sus mensajes le hizo saber que JJ Jameson definitivamente no le daría permisos después de desaparecer semanas "por enfermedad" (si tan solo supiera que salvamos a su variante en otra tierra mientras no estaba, pensó) y le recordó también que aún debía meses de renta los cuales tampoco le iban a ser perdonados tan fácil. Resopló listo para ponerse de pie y ducharse, vestirse y tomar su cámara listo para ir al Daily Bugle a trabajar con un jefe que lo llamaría inútil por horas y que definitivamente odiaba a su otra parte, Spider-man.

Esa era su vida... al menos la vida de Peter Parker. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. No solo para Spidey.

A veces, esa responsabilidad era también lograr pagar la renta sin renunciar a tu trabajo o responder a los insultos de tu tirano jefe.

--------------

Sus fotografías habían sido criticadas, rechazadas, aceptadas, rechazadas de nuevo y finalmente compradas por el precio más ofensivo para cualquier fotógrafo. Pero al menos las habían comprado.

Salió del lugar repitiéndose a si mismo que era lo que debía hacer, con las palabras de Betty Brant aún resonando en su cabeza "Peter ¿eres tú? ¿acaso puedes sonreír? Eso es nuevo."
Justo después JJ los había regañando por "coquetear en horas de trabajo"
Cómo si Peter pudiera hacer eso. Cómo si Peter pudiera fijarse en alguien más después de ELLA.

Pero era una realidad que Peter estaba feliz.
Al regresar había abrazado a May cómo nunca antes agradeciendo que estuviera con él y valoraba un poco más las cosas que aún tenía.

La nieve comenzó a caer en su rostro y levantó la vista. 24 de diciembre. La navidad se acercaba ¿que estaría haciendo Peter 1? Quería estar con él, abrazarlo y decirle que todo iba a mejorar pero sabía que era valiente y fuerte. Mucho mejor que lo que el había sido antes. Confiaba que estaría bien.
¿Y Peter 2? Seguramente estaría en casa, con SU MJ preparando su cena de Navidad. Quizás estarían celebrando y Mary Jane se burlaría un poco del dolor de espalda de Peter.

Así, mientras caminaba a casa de su tía, Peter sonreía pensando en su nueva familia.
Aún después de todo, ese viaje a otra realidad habían cambiado su actitud, aún lejos, sabía que no estaba solo.

Hoax , The Amazing Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora