Hola, queri@s lector@s. Tengo algo importante que deciros.
Hace unos meses cambié un poco la descripción de esta historia. Es muy probable que no os dierais cuenta. Lo hice porque, mientras escribía, fui cambiando de idea respecto a algunos personajes y respecto a todo lo que iba a pasar a continuación.
Seré sincera, no estaba muy segura de qué hacer con este tema y es por eso que he estado sin escribir tanto tiempo. Me debatía entre seguir la historia original (que ya no me gustaba tanto y se me iba a hacer difícil de escribir) o ir a por mi idea actual (que me obligaba a cambiar algunas cosas ya contadas y a exprimirme el cerebro para resolver una situación que veréis más adelante, además de posiblemente defraudaros porque no era lo que esperábais.
Se me ocurrió, cuando la historia estuviera terminada, hacer un capítulo especial comentando cúal era mi idea original para la trama. También pensé en escribir ambas opciones, a modo de tramas alternativas, para que cada un@ se quedara con la que más le gustara.
Finalmente, he decidido que seguiré con mi nueva idea y al terminarla, si así lo queréis, escribiré la trama que tenía pensada originalmente.
Una vez más, os pido perdón por la larga espera. De verdad tengo ya pensado cómo irán las cosas y cómo terminarla. Tengo pensado acabar de escribirla este año (a poder ser, en la primera mitad del año). Tengo un poco más de medio capítulo escrito, así que seguramente lo publicaré antes de que empiece la segunda mitad de febrero.
Os recomiendo leer la nueva descripción de la historia.
Nos vemos en el próximo capítulo. <3
ESTÁS LEYENDO
Violada por Alex
Teen FictionCuando me dijeron que volvería a ver a mi hermano, todo fue alegría y recuerdos felices, pero al estar con él me dí cuenta de que Alex había cambiado, ahora podía percibir en él una especie de lado oscuro. Y no me equivocaba.