Cómo pilar, debía de ser lo suficientemente rápido al tomar información y saber que sucede al instante. En cuanto mis ojos se abrieron nuevamente, Kocho estaba en mi vista con una sonrisa burlona. Ella me pidió que me levantara y que la siguiera sin protestar, o sino tendría que usar sedantes en mi.
"— ¿Sedantes en su propio compañero? —"
No proteste pero pedí explicaciones. Ella no me lo quiera dar en un inicio pero después lo único que me dijo fue; — Has estado así por dos meses, RengokuKun... Pero creo que hiciste un bien.
"— gracias, es fácil que todos los días te digan que estuvo bien que te murieras. O algo así. —"
No pregunté al saber que eso era lo único que me iba a revelar. Y mientras caminábamos intentaba poner mis pensamientos en orden y de lo que había sucedido después de que el joven Kamado-
"— ¿Y Tanjiro?! ¡¿Está bien?! —"
— ¡¿Y el joven Kamado?! ¡¡El me defendió y-
— RengokuKun. Te dije que no hicieras más preguntas si no quieres tener puesto un bozal como NezukoChan.
"— Pero el estaba llorando... ¡¡Yo recuerdo ver cómo lloraba!! —"
En mi cabeza venía la voz de mi madre, la que había oído antes de que me confundiera en el campo de batalla. Y sus dulces pero tristes palabras que me dejaron paralizados por aquel segundo.
Aún no comprendía a qué se refería, pero me angustiaba ver qué en mi cabeza al joven Kamado angustiando y a los otros chicos llorando. ¿Que había pasado? ¿Y porqué me ponía tan triste haber oído la voz de mi madre que lloraba por el descanso?
"— no entiendo nada, no comprendo porque quisiera llorar. —"
— Creo que no debí traerte... — Replicó la Pelinegra parando de repente, — Estás muy angustiado y muy triste. Ni tu comprendes el dolor que sientes. ¿Verdad? Estás completamente confundido...
"— ¿Y como esperaba que reaccionara? —"
¿Quería que me sintiera feliz o siquiera contento que aquel desgraciado se me fue de las manos? ¿Quería que comprendiera porque ella me trataba como si yo fuera un enemigo y sonriera como siempre?! ¡Estaba fuera de mi mismo y tenía que reflexionar que había pasado en realidad y que había sido aquella visón que había visto!! ¡¿Porque precisamente yo?! ¡¿Porqué no podía entrar en mis casillas y calmarme?!
Porque no tenía el control de mi mismo. Porque las emociones desbordantes me hacen sentir como si lo hubiera perdido todo cuando sigo aquí, y sigo respirando. Sin saber el porqué si no puedo seguir mi propio cometido como pilar de la llama.
ESTÁS LEYENDO
Coyuntura [KyoTan]
FanficKyojuro se dio cuenta demasiado tarde que no había hecho nada con su vida, sintiéndose como un títere incapaz de pensar fuera de aquella burbuja llena de moral, pero al momento de romperla, no sabe que hacer, y comienza a descubrir quién es el, y a...