— Hermano... Llevas como media hora sacudiendo tu haori... Está más que limpio.
— Ah... Me hubiera gustado lavarlo, pero no se hubiera secado. Y no me gusta salir sin él, ¿Entiendes? Cuando comienzas a usar uno, te sientes vacío sin él, se vuelve parte de ti. Y cuando dejas de utilizarlo... Talvez sea porque algo en ti se fue, y debes dejarlo también.
"— mi padre es el más adecuado para explicar eso. —"
— ¿Quieres que te ayude a peinarte? Se ve que quieres estar más que presentable esta noche. — Preguntó mi hermanito quien se acercó y se sentó a un lado mío,
— ¡Oh muy buena idea, Senjuro!! ¡No estaría nada mal!! ¡Por favor prosigue!!
El pequeño pasó el cepillo por mi cabello mientras seguía sacudiendo y puliendo mi atuendo. Llevaba por lo menos una hora que había salido de la bañera y quería lucirme ante el chico con el cual saldría a cenar y a platicar un poco.
No sé porqué realmente me importa ahora.
— Senjuro, ¿Cómo te ha ido últimamente? ¿Te sientes bien por aquí? ¿Tienes problemas? ¿Te resulta lejos la finca Kocho?
— Para nada hermano. Me gusta este lugar... Aunque me es difícil acostumbrarme a estar completamente solo. Por lo menos no siento la presencia violenta de mi padre y el asfixiante olor a alcohol. Aunque me gustaría pasar más tiempo contigo.
— Ya veo. No te preocupes por eso, pronto dejaré de estar tan ocupado. Lo presiento, y en ese tiempo podremos platicar, y te llevaré a muchos lugares.
— Aunque no siento demasiado la falta de tu presencia cuando estoy con la señorita Kocho y sus alumnas. KanaoSan es muy callada, peor no es mala. AoiSan también es muy buena conmigo y me ayuda bastante cuando la señorita Kocho no me puede apoyar. Y las niñas orugas parecen también apreciarme bastante. Siento como si fueran mis primeras amigas, después de TanjiroSan claro. He podido platicar un poco con él mientras ha estado en recuperación y cada cuando que vuelve de alguna misión. Aunque ahora no ha tenido misiones ya que no tiene una espada.
— ¿No? ¿Entonces como va a cazar?
— Bueno, aparentemente en unos días, posterior a su recuperación él irá a la villa de los herreros para pedir una nueva espada.
— Huh... Si no estoy mal, Kanroji está por ahí... Espero que se puedan llevar bien y que no tengan ningún problema.
— No creo. Cualquiera se puede llevar bien con Tanjiro y aceptar su amabilidad. Por lo menos fue fácil para mí, llevarme bien con él.
— Eso me alegra. Quiero que él sea mi tsuguko. ¡Talvez lo veas más seguido de esa manera! O talvez menos... Todo depende de cómo sucedan las cosas. Aunque estoy bastante contento por ti Senjuro. Pareces contento, y eso me pone feliz.
— Mm... Si... Cualquier cosa por ti hermano... Yo siempre estaré bien si tú estás bien...
— Cualquier cosa que te incomode por favor dime. Quiero que estés bien durante mi ausencia. No quiero que te sientas mal con lo que he tenido que hacer...
— ... Yo sé que tú no tienes malas intenciones hermano, pero-
— ¡Caw!!! ¡Caw!! ¡Caw!! ¡Ya ha oscurecido!! ¡Ya ha oscurecido!! — Anunció el cuero desde su palo que había colocado especialmente para él, — ¡Ya ha oscurecido!!
ESTÁS LEYENDO
Coyuntura [KyoTan]
FanficKyojuro se dio cuenta demasiado tarde que no había hecho nada con su vida, sintiéndose como un títere incapaz de pensar fuera de aquella burbuja llena de moral, pero al momento de romperla, no sabe que hacer, y comienza a descubrir quién es el, y a...